|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil que funcione perfecto el GPS
Hola queria jubilar mi galaxy s y comprar otro que tenga unas caracteristicas muy parecidas en cuanto a pantalla (min de 4"), conectividad pero que funcione mucho mejor el GPS ya que con el galaxy funciona bastante mal con una rom stock aunque ha mejorado con la rom de cyanogenmod. El GPS del galaxy se pierde con facilidad en la ciudad y claro si navego por Madrid, Alicante para encontrar una calle no quiero perderme y utilizar un mapa.
Gracias y SAludos |
|
|
||||
|
||||
Estoy igual, yo me he pasado al motorola defy, es mas pequeño, pero el gps es una pasada comparado con el del galaxy. Hace solo 3 dias que lo tengo y lo utilizo para correr y me marca las rutas y velocidad perfecto, eso si me estoy deprimiendo, con en galaxy cogia picos de velocidad de 35km/h corriendo a pie jajaja ahora no paso de 12km/h y una ruta de 12km habia dias que me marcaba 11km dias 13km.
Asi no hay manera de entrenar, por que no sabia si mejoraba o no. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y si te haces solamente con un GPS y dejas el movil para hablar, no te saldría mas barato?
|
|
||||
|
||||
En el Sensation funciona muy bien el GPS, en nada tienes los satélites pillados y con el Sygic Aura funciona muy bien. Para mi es imprescindible el GPS en el teléfono y estoy muy contento con el Sensation en ese apartado (y en general).
|
||||
|
||||
Hola, podria ser pero eso ya lo tuve un GPS para el coche y un telefono. El problema es que son dos aparatos con sus respectivos cables y no podia sacarlo del coche. Por eso quiero un telefono que aunque se que no puede ser el mejor en todo pero que me permita salir del paso pero eso si, sin perderse por las calles.
|
|
||||
|
||||
Pues gps tengo unos cuantos garmin extrex etc,etc lastima que si alguien me llama, el gps los ignora como si nada... ![]() Yo soy de los de llevar reloj, para saber la hora, por mucho movil etc etc pero... si sales a correr a pie, no saldras con un movil, con un gps, con un pulsometro y un pedometro, un mp3, un conometro, no sigo... Si con un aparato me apaño... yo es que para correr necesito mucha motivacion ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|