|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizacion para vodafone. por fin
Acabo de encender el pc companion y hay una actualizacion nueva. ahora mismo se esta encendiendo. veremos que trae nuevo, saludos.
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualiza a la version 4.0.2.A.0.42 y aun persiste el problema de la bateria.
Edito, esta vez aparece que tengo 3 sec de bateria ![]() ![]() ![]() Última edición por marismillas Día 25/10/11 a las 21:47:21. |
|
||||
|
||||
A ver cuando nos toca a los Movistar
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
||||
|
||||
Ayer intenté actualizarme con el PC Companion (con la última versión de este programa) y no hubo forma de conectar el teléfono para esta actualización (en anterior actualización no hubo ningún problema).
¿a alguien más le ha pasado? |
|
||||
|
||||
A mi, yo la hice por SEUS
|
|
||||
|
||||
Y podrías decir k tal os va una vez probada. Yo me suelo tirar de cabeza pero no se donde meti el cable... ya aparecera cuando busque otra cosa...
|
|
||||
|
||||
jjjjj
lo tengo k cargar en el coche pero ya tengo pedido uno |
|
||||
|
||||
Cuan afortunado eres amigo! Los de Vomistar seguimos esperando, y lo que nos queda...
|
|
||||
|
||||
pues no han tardado tanto, ¿2 o 3 dias después de la Generic Spain? He actualizado esta tarde con el PCCompanion
|
|
||||
|
||||
Bueno, al fin y al cabo todos acabamos metiendo una generic sea cual sea la compañia para quitar morraya.... quiero la ICS
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ya he conseguido actualizarme (lo de las conexiones con el PC Companion puede ser desesperante). Mis primeras impresiones son buenas, hace dos días pude probar un XPERIA ARC S y todo lo que vi de novedoso ya lo tenemos con esta actualización.
Con respecto a la batería aún no puedo decir nada, pero sí que he notado que la navegación parece más ágil y rápida. |
|
||||
|
||||
Actualice ayer por la tarde a la version 2.3.4 y tengo problemas por todos lados: me va mucho mas lento, algunas aplicaciones no me reconocen el telefono, el internet movil no se conecta solo y cuando lo conecto se desconecta mucho, el wifi lo mismo.
Me podrian decir que puedo hacer??. Gracias. |
|
||||
|
||||
Actualice ayer por la tarde a la version 2.3.4 y tengo problemas por todos lados: me va mucho mas lento, algunas aplicaciones no me reconocen el telefono, el internet movil no se conecta solo y cuando lo conecto se desconecta mucho, el wifi lo mismo.
Me podrian decir que puedo hacer??. Gracias. ![]() Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Xperia Arc movistar por fín actualizado por PC Companion, voy a probar que tal porque lo acabo de actualizar ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
alaaaa voy a actualizar a ver!!
![]() |
|
||||
|
||||
no me deja actualizar
Hola, bueno tras la noticia de la nueva actualizacion por pc compagnion, para vodavone, llevo varios intentos , y nada, empieza a descargar archivos en el pc, luego conecta con el telefono, se apaga, y ya esta asi se queda, luego lo dejo un rato, lo vuelvo a encender, y sigue como estaba, con la antigua.
|
|
||||
|
||||
yo llevo desde casi 2 horas intentando actualizar y cuando tengo que cambiar el modo de la tarjeta... no m lo reconoce, he apagado el movil, el portatil, he probado otro usb... ya no se que hacer. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo he podido actualizar esta tarde, después de muuuchos intentos , que lata es el Pc companion, con la fácil que es actualizar un Htc y estos de Sony que si conecta la tarjeta que si desconecta que si tal pascual...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|