|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel para actualizacion 2.3.4
Buenas, igual es un poco tonta la pregunta pero, que kernel podria poner a mi o2x, acabo de cambiarle la ROM a 2.3.4 de fabrica, la que acaba de salir, ya hay kernels listas para esa ROM? si es asi alguien puede pasarme el link? a poder ser con overclock alto
![]() gracias a todos por la ayuda me ha venido muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en teoría las mismas que meterías en la topo/modaco. Por ejemplo NeoBlaze o HorsePower. Yo no lo he probado, pues estoy probando la batería con la stock kernel y luego comparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
ummmm cualquiera? no tendras por ahi un link o alguna pista de donde encontrar las mas potentes, me gustaria probar alguna con mucho overclock y luego mantener una estable, si puedo tener ambas cosas mejor, gracias por responder compañero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me auto respondo, he encontrado una horsepower en este mismo foro... hay que mirar mejor...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276276 la he puesto y parece que arranca, a ver que tal de bateria muchas gracias atracon |
|
|
||||
|
||||
|
Pusiste el Horse Power RC7 que salio hace unos momentos??? Que tal te va quiero probarlo? SAludos
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero... para que sirve el Kernel?
![]() Acabo de actualizar a la GB 2.3.4 de XDA y ahora mismo tengo: - Version de Android: 2.3.4 (lo dicho) - BaseBand: ...725 - Kernel: 2.6.32.9 - Compilación: GRJ22 Mi máxima es buscar, ademas de estabilidad, duración de la batería, ya lo iré poniendo "bonito" a mi gsuto y con tiempo, pero que me dure la batería cuanto mas mejor (sin llegar al extremo de... "pa eso, no uses el movil" )cenquiu tu ol Última edición por efesoto Día 02/11/11 a las 18:03:40. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo el kernel lo cambio porque me ofrece un rendimiento mayor en el procesador, pero consume bastante mas, los entendidos te ayudaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas batería, quédate con la stock kernel. Además tal como está no va nada mal. Pero si buscas más rendimiento, y liarte a testear versiones "inestables" (como hacemos la mayoría
) mete la RC7 de HP.
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde saco la horsepower rc7? tengo la 6 y la sr1 (estable) pero la 7 no la encuentrooooo, imagino que sera mejor no? no consigo mas de 3800 puntos en el quadrant con 1500mhz, creo que tengo el peor o2x fabricado...
|
|
|
||||
|
||||
|
no hago mas que auto responderme... he encontrado un rc7 pero baja a 1,4 el overclock... me voy a pasar a la topogigi, es mejor opcion que la de serie? me dara mas potencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he probado topogigi 2.0, despues de probar Cm7, miui, stock y topogigi
me quedo con topogigi encuanto a pontecia (4700 en quadrant con kernel rc6 a 1,5ghz) y con Miui a personalizacion, esta la usaria para tener un movil potente y con una interfaz bonita
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||