|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿se puede navegar con el movil con nuestra conexion a internet?
Hola que tal? Me ha surgido una duda y me gustaria saber si se puede hacer con nuestros optimus black.
A veces cuando voy a trabajar en los hoteles no tienen wifi, sino que te dan internet a traves de cable de red. Para tener internet en el ordenador genial, pero como podria hacerlo en el movil? Hay alguna forma para conectar el movil a internet? No hay wifi ni 3g, solo cable de red. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Imposible hacer lo que comentas.
La otra opción sería que otro celular compartiera su conexión 3G y tú consumieras datos desde aquel. Enviado desde mi Optimus Black. |
|
||||
|
||||
Busca alrededor del Black el conector RJ45, cuando lo encuentres dinos dónde está, que yo por más que busco, chico, que no lo veo.
![]() |
|
||||
|
||||
a ver ya se que no va a ser por el rj45, pero no hay algun invento para que le llegue por bluetooth? por el cable de usb? o hacer que el ordenador coja esa señal y la emita por wifi y la reciba el movil?
|
|
||||
|
||||
Entonces sí, si conectas el ordenador a la red puedes conectar el móvil por wifi al pc. Yo no sé cómo se hace, pero sé que se puede, debe ser algo de eso que pone wifi direct.
|
|
||||
|
||||
muchisimas gracias pongo el link por si alguien mas necesita hacerlo:
http://www.arturogoga.com/2010/08/16...net-windows-7 |
|
||||
|
||||
Si conectas un punto de acceso al rj45 y el movil lo conectas por wifi al punto de acceso tienes internet
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Comprate una antena wifi para el ordenador. Y despues descarga el programa para pc, conectifity
Respuesta resuelta. Esa es una gran solucion!!!! Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
si el propio pc tiene wifi incorporado no habria que comprar una no?
Sent from my LG-P970 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jajaja como que de nada? pero si fui yo quien puso el enlace para bajarse el conectify, yo hice la pregunta y encontre la respuesta. y la comparto con todo el foro pq me parece una solucion genial.
pero si es por dar gracias, sin problemas!! gracias deividto2! entre todos hemos encontrado una solucion brutal!! otra idea: yo tb lo uso para esto: como el wifi del ordenata pilla mas señal q el movil, para no tener problemas me conecto con el ordenata por wifi, y enciendo el conectify para q el movil se conecte sin problemas al wifi del ordenata y tenga señal de sobra ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja como que de nada? pero si fui yo quien puso el enlace para bajarse el conectify, yo hice la pregunta y encontre la respuesta. y la comparto con todo el foro pq me parece una solucion genial.
pero si es por dar gracias, sin problemas!! gracias deividto2! entre todos hemos encontrado una solucion brutal!! otra idea: yo tb lo uso para esto: como el wifi del ordenata pilla mas señal q el movil, para no tener problemas me conecto con el ordenata por wifi, y enciendo el conectify para q el movil se conecte sin problemas al wifi del ordenata y tenga señal de sobra ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|