Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/11, 21:11:18
Array

[xs_avatar]
sadhack11 sadhack11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony ericsson xperia play
Tu operador: Orange
error controladores pc companion AYUDA

Muy buenas, estoy intentando actualizar el xperia play a la nueva version que ha salido, lo conecto me lo reconoce (no me sale nada donde el menu principal, donde tendria que estar las aplicaciones de sincronizacion, me sale en blanco, lo unico que me sale es el dibujo del play arriba diciendo que hay una nueva version) pero bueno esto me da igual. Apreto a actualizar y aqui viene mi gran problema, me dice que lo tengo que pasar a modo multimedia, lo paso y cuando me dice que lo esta instalando me da error . Lo he provado todo, instalarlo otra vez reiniciar el telefono, probarlo en otros dos ortenadores, uno con windows 7 y otro con XP y nada nose me instala el dispositivo. Supongo que seran los controladores pero al volver a instalar los que vienen con el pc companion y no seguir sin ir. Pues se me acaban las ideas. A tener en cuenta que tengo la version 2.3.3 con root, no se si es importante pero yo lo pongo por si acaso ;)
Bueno espero que me podais ayudar, muchas gracias por el esfuerzo
Responder Con Cita

Viejo 04/11/11, 09:34:45
Array

[xs_avatar]
sadhack11 sadhack11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony ericsson xperia play
Tu operador: Orange
Nadie?? Porfavor que li quieri actualizar y no se como
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 14:11:05
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Probablemente es que has borrado programas que venían por defecto como los juegos o algunos programas chorra.

No uses pc companion, usa Flashtool y luego rootea con Zerg Rush.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 02:56:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /