Avisos

ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/13, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Thumbs down Imposible Rom Stock

Hola a todos escribo por que no soy escapaz de dejar mi movil con una rom de Stock me bajo la version libre de Huawei y copio la carpeta DLOAD en la SD, despues entro en ajustes -> Almacenamiento -> Actualizacion de Software -> Actualizar desde Tarjeta SD.

Ahora me da el aviso de advertencia de que no puedo quitar la SIM ni la SD, lo confirmo, vuelvo a confirmar el tiempo de actualizacion, y cuando el proceso tiene que realizarse lo que hace el movil es reiniciarse normalmente no hace ningun otro proceso...

Algun consejo?? Tengo la ROM Minimal de Veloz

AYUDA PLZZ Me es muy urgente dejarlo con rom de stock ya!!
Responder Con Cita

Viejo 01/07/13, 16:33:42
Array

[xs_avatar]
ShooterLight ShooterLight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

La carpeta tiene q estar en la raiz de la sd y se llama dload en minusculas eh! Dentro pones el archivo y apagas el movil.

Ya apagado manten pulsadas a la vez las teclas de volumen- y volumen+ y la de encender/apagar, repito, TODAS A LA VEZ! durante un rato hasta que encienda, te saldra una pantalla con letras blancas y una barra rosa y espera a que termine, entonces se reiniciara el movil automaticamente y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 00:35:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /