|
||
|
||||
|
||||
problemas GPS
Hola.
El GPS me tarda muchísimo en coger señal. de hecho, excepto un par de veces que me tardo unos 4-5 minutos, ha llegado a estar hasta media hora sin encontrar señal y he desistido. ¿A alguien mas le pasa esto? ¿Hay algo que se me escapa de la configuración? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no he probado el tiempo que me tarda en coger señal teniendo los datos desactivados. En cuanto lo pruebe te cuento.
|
|
||||
|
||||
yo lo e probado y no me a tardado tanto si se nota q tarda en encontrar señal pero no 5 minutos ni 30
|
|
||||
|
||||
he hecho la prueba y ha tardado 1 minuto y medio en pillarse el gps sin utilizar la opcion de redes inalambricas, ni wifi, solo la opcion de utilizar gps.
he utilizado el ndrive |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Me da que lo que falla es mi terminal
|
|
||||
|
||||
Hoy lo he probado con el google navigation, me ha tardado entre 1 minuto y 1,5 minutos. Me he movido por carreteras perdidas y no ha fallado nada, de hecho hubo algún momento que dudaba de llegar al destino porque vaya sitios por los que me ha metido.
Prueba en distintas zonas a ver si influye. Por cierto muy buena la integración de Radardroid, avisando de los radares. |
|
||||
|
||||
Al final hice un reset del telefono y perece que funciona bien. Puede que alguma app me fastidiara. Lo que si es cierto que depende de la aplicaccion tarda mas o menos. Con el Sigyc es rapidisimo, pero con google navigation tarda algo mas.
Gracias. |
|
||||
|
||||
como has exo un reset, q e instalado muxas apps para probar y quiero restaurarlo de fabica y no encuentro la manera de hacerlo
![]() |
|
||||
|
||||
A mí el GPS lo probé ayer y una vez me lo cogió con el Navigation sobre unos 45 segundos, pero en otra ocasión tardó bastante más. Creo que es cuestión del navegador GPS que se use. Probaré con otros.
También es posible, si se te cuelga, usar la tecla de volumen al encenderlo como se explica aquí en la última parte: http://www.freerepairguide.com/how-t...mus-black.html Esito: Parece que este último método de la tecla de volumen no funciona (o al menos no he lgrado que me funcione a mí). Lo que sí he probado es que al encenderlo manteniendo pulsado el botón G hasta que nos vibre la batería, se inicia en "Modo Seguro", lo que no sé muy bien en qué consiste,pero te aparece abajo a la izquierda. Última edición por kzhus Día 25/05/11 a las 12:52:07. |
|
||||
|
||||
gracias el primer metodo me a ido a la perfeccion,,!!!!!
|
|
||||
|
||||
a mi con el sygic aura me tarda unos 5 minutos, el xperia x8 que tenia antes me tardaba 20 segundos.
es bastante penoso, la verdad. |
|
||||
|
||||
Espero que con la 2.3 se solucionen todas estas cosillas...
|
|
||||
|
||||
Creo que deberíais repetir las pruebas o indicar como las estáis haciendo.
Cualquier equipo GPS que hace tiempo que no se enciende necesita refrescar las efemérides, detectar la constelación de satélites que tiene a la vista y comprobar que casan, esto lo hace partiendo del punto de apagado anterior. Cuanto mas tiempo tarda entre encendidos o cuanta mas distancia hay entre el punto enque se apagó y el que se enciende mas tarda pues los datos de partida con los que trabaja pueden llegar a ser inútiles. La prueba es fácil, enciendes el equipo y esperas a tener localización, apagas el GPS y en las mismas condiciones de visibilidad de cielo (el mejor caso es la misma posición de apagado) vuelves a encenderlo pasados 10 minutos. El tiempo que tarda ahora en obtener posición debe ser ahora pequeño (digamos un minuto), si es grande puede ser que se tenga poca visibilidad de cielo, O QUE EL EQUIPO SEA MALO. A mi en condiciones normales, visión de cielo normalito y sin cambios significativos de posición desde el último encendido raro es que me tarde mas de un minuto. A ver si encuentro en el Market alguna aplicación que indique cuantos satélites tienes visibles, potencia de señal, etc... y comparo con mi Garmin y miro bien si el GPS es bueno o no. Por que buscando especificaciones no he encontrado nada acerca de la antena que incorpora, ni de cuantos canales es el receptor ni nada. Eah, vaya ladrillo acabo de soltar... ![]() |
|
||||
|
||||
no quiero alarmar a nadie pero creo que si tarda mas de 3 minutos en pillarse el gps, esta defectuoso el movil.
yo con el ndrive y con todos los datos de internet desactivados, me tarda minuto y medio,no mas y dentro de casa (no creo que el ndrive sea especial) |
|
||||
|
||||
A mí el GPS me va bien. Obviamente si se prueba dentro de casa tardará más (si vives en un sitio rodeado de cemento y sin un acceso medianamente aceptable a los satélites, es posible que no los pueda pillar desde casa). Por ello lo mejor es hacer una prueba "de campo". Probarlo en interior y en exterior, tanto en zonas sin muchos obstáculos alrededor como con ellos. Por ahora sólo he usado el Navigation (en fase beta) y de momento no me quejo, y confío que cuando se actualice tanto al Gingerbread como el Google Navigation mejore.
Última edición por kzhus Día 26/05/11 a las 16:15:43. |
|
||||
|
||||
No he encontrado una app adecuada pero el Maverik da información de los satélites y calidad de la señal.
Con mas o menos un 40-45% de cielo visible ayer sobre las 16:00 me pillaba 10 satélites con buena potencia de señal, mi Garmin pillaba 10 también, 8 a buena señal y 2 regular (me fío mas de la información del Garmin claro). Me tardó cuestión de 15-20 segundos coger posición. No tengo especificaciones del GPS pero doy por hecho que por lo menos será de 12 canales, sería bueno saber los db de la antena y si puede pillar señal diferencial GPS. La posición era estable, así que no veo mal el GPS. |
|
||||
|
||||
a mi ahora me tarda bastante menos, al principio me tardaba 5 minutos o mas, despues de usarlo 8 o 10 veces ahora me tarda sobre 1 minuto o asi.
|
|
||||
|
||||
A mi con Nova8 me pilla señal enseguida, pero de vez en cuando se le va la pinza y me dice que estoy en las calles paralelas a la que realmente estoy.
Vengo de un HTC Desire y esto no me pasaba (en las mismas zonas). Lo he probado tanto con el MAPS como con el ENDOMONDO. A alguien mas le pasa esto, puede ser la ROM? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, no se si sea el lugar idoneo para preguntar esto, pero para evitar abrir un nuevo tema les comento:
Actualice street view y no se pq lo desinstale. Ahora que lo quiero volver a instalar no me deja el android market, ya probe bajando directamente el apk e instalarlo, pero nada de nada. En system/app/ veo que quedan archivos llamados street.apk y street.odex. Alguna forma de poder volver a instalarlo? Muchas Gracias. |