|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[PROBLEMA] No puedo introducir unlock code con CGM7.1
Hola,
Resumen: con la rom C7.1, al introducir el código *#7465625# el teléfono dice: "Se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido", en vez de mostrar la ventana con la información para saber si está liberado o no. Detalles: mi teléfono es de Vodafone, con la rom cyanogenmod 7.1 RC1 instalada mediante clockworkmod 4. Quiero liberar el teléfono mediante código de desbloqueo sobre IMEI pero antes de pagar tengo que saber donde introducir dicho código. En internet he leído que se hace introduciendo la secuencia que indico arriba pero a mí no me funciona. ¿Alguna idea? ¿Alguien ha intentado liberarlo con esta rom? ¿Cómo lo habéis liberado entonces? Muchas gracias a todos ![]() PD: no me interesa de momento el método de extraer el código de desbloqueo del teléfono, prefiero hacerlo pagando. PD2: agradecería que alguien con el teléfono de serie introdujera el código de arriba y me confirmara si le aparece alguna ventana en la pantalla, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El codigo es correcto pero cyanogen no permite introducirlo pero recuerda que es como tener un sistema diferente dentro del movil necesitas regresar a una rom stock
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente me paso ami, nunca pude meter el codigo en CM7, lo que hice fue pasarme a una Rom Stock (KPO) introduje el codigo exitosamente y luego volvi a meter el CM7.
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||