|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Música por bt del coche
Hola amigos, resulta que quiero escuchar la música que llevo en el movil atraves de manos libres del coche (c4), pero le doy y no lo encuentra. ¿Alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprueba que el bluetooth de tu coche admita perfiles a2dp, para la transferencia de musica a traves de bluetooth.
sino..pues te tocara buscarte la vida.yo llevo un par de dias buscando algo para que mi radio cd sin bluetooth pudiera reproducir musica de mi sgs2. y he encontrado un par de opciones. un saludo y espero que te haya ayudado algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu radio tiene entrada de jack 3.5 mm puedes usar un cable normal y conectarlo al movil. Así es como lo tengo yo puesto, y me sirve tb de manos libres en las llamadas, ya que uso los altavoces del coche para oír y el micrófono del móvil para hablar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué le das?
Para que reconozca el perfil bluetooth en mi "cacharro" hay que hacerlo desde el teléfono y coje los dos perfiles; audio bluetooth y Multimedia. Además, tienes que estar marcados el las opciones de BL del dispositivo correspondiente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||