|
||
|
||||
|
||||
El mejor rendimiento?
Hola amigos mi consulta en como sacarle el mejor rendimiento al 2x, últimamente el teléfono estaba demasiado lento ahora opte por restaurarlo a los valores de fabrica pero aun así utilizo el benchmark an tu tu tu y los valores son muy bajos me gustaría saber si hay alguna forma de que el teléfono sea mucho mas rápido.
Si sirve de algo tengo gingerbread v20e. Gracias de antemano por la ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
Tu tienes la version del operador? Si es asi, es lo primero q tienes q remediar. Metele una version libre, rootealo y metele una buena rom. Si quieres darle mas rendimiento overclockealo a 1.2 o 1.3 no cre q se necesite mas.
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
Lo tengo liberado y rooteado amigo, voy a intentar lo que me dices gracias!
|
|
||||
|
||||
No se si me has entendido mal o yo te he entendido mal
![]() Con lo de version libre me refiero al firmware, es decir android 2.3.4 de vodafone o 2.3.4 libre, no me refiero a q si puedes meter una sim de otra compañia. Solo queria aclararlo, si me habias entendido bien lo siento. Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
jeje lo siento creo que me explique mal, lo que queria decir es que mi version de firmware es libre
|
|
||||
|
||||
La mia tambien es la version libre del firmware (no vodafone), y muy a menudo veo que tengo muy poca ram libre (100 mb escasos).
Tambien cuando estoy navegando (Dolphin HD) y vuelvo a la pantalla inicio, me quedo sin iconos, y tardan en aparecer. ¿Que seria lo más conveniente para tener el telefono a tono? |
|
||||
|
||||
Se lo acabo de comprar a mi madre y amayer estube dandole caña. Lo rootee y le meti una miui moon101 muy recomendada por aqui. Tenia pensado hacerle una particion swap en la sd para darle un poco mas de ram, tenia pensado 256mb pero viendo q es lo que suelo tener libre sin apps abiertas tal vez es demasiado. Finalmente he pensado hacer una de 128 mb para q no relentice el movil y le de un extra de ram, suficiente para q no le falte. Estube toda la tarde con el movil, estaba un poco quemado y no encontraba como activar esta particion. Lo dejo para otro dia. Uo creo q con 128mb en la particion swap + un oc a 1.2 el movil debe ir de lujo.
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
Se lo acabo de comprar a mi madre y amayer estube dandole caña. Lo rootee y le meti una miui moon101 muy recomendada por aqui. Tenia pensado hacerle una particion swap en la sd para darle un poco mas de ram, tenia pensado 256mb pero viendo q es lo que suelo tener libre sin apps abiertas tal vez es demasiado. Finalmente he pensado hacer una de 128 mb para q no relentice el movil y le de un extra de ram, suficiente para q no le falte. Estube toda la tarde con el movil, estaba un poco quemado y no encontraba como activar esta particion. Lo dejo para otro dia. Uo creo q con 128mb en la particion swap + un oc a 1.2 el movil debe ir de lujo.
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Root y roms sabes lo que son? miui moon101 es una rom.
Una particion en la tarjeta de memoria mas o menos es como partirla en diferentes partes. Una particion swap ( area de intercambio) es un tipo de particion para decirle al movil que esa parte de la memoria es memoria ram(mas o menos, es una memoria auxiliar por si se llena la ram). Por ejemplo; tengo una tarjeta de 2gb y quiero hacer una particion swap de 128mg. Entonces me quedaria: Tarjeta de memoria=particion swap(128mb)+particion datos(1920mb). Esta memoria swap no seria utilizable, es una ayuda a la ram. Pero esto no es magia, no puedo decir tengo 512 de ram, hago una particion swap de 2gb y tengo 2,5gb de ram. La memoria ram es mucho mas rapida y si se usa mucho la memoria swap al ser mas lenta va a ir mucho peor, pero si se le pone un poco 128mb por ejemplo es una pequeña ayuda y no creo q degrade la velocidad del movil. Todo lo anterior es de linux y android es linux. Lei que se podia hacer, y estoy buscando la forma de hacerlo. En linux tengo entendido que la memoria swap( aqui se saca del disco duro) suele ser un 50% de la memoria ram es decir, si tengo 2 gb en ram hare una particion swap de 1gb. Por eso en un principio pense meterle 256 mb de swap pero no se si seria beneficioso, provare con 128mb. Con oc a 1.2 me refiero a hacer overclock( aumentar la velocidad del procesador) de 1ghz que es lo que biene oficial a 1.2 que es como va un galaxy s2 por ejemplo. Corregidme si me equivoco, soy bastante noob con linux ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Una particion en la tarjeta de memoria mas o menos es como partirla en diferentes partes. Una particion swap ( area de intercambio) es un tipo de particion para decirle al movil que esa parte de la memoria es memoria ram(mas o menos, es una memoria auxiliar por si se llena la ram). Por ejemplo; tengo una tarjeta de 2gb y quiero hacer una particion swap de 128mg. Entonces me quedaria: Tarjeta de memoria=particion swap(128mb)+particion datos(1920mb). Esta memoria swap no seria utilizable, es una ayuda a la ram. Pero esto no es magia, no puedo decir tengo 512 de ram, hago una particion swap de 2gb y tengo 2,5gb de ram. La memoria ram es mucho mas rapida y si se usa mucho la memoria swap al ser mas lenta va a ir mucho peor, pero si se le pone un poco 128mb por ejemplo es una pequeña ayuda y no creo q degrade la velocidad del movil. Todo lo anterior es de linux y android es linux. Lei que se podia hacer, y estoy buscando la forma de hacerlo. En linux tengo entendido que la memoria swap( aqui se saca del disco duro) suele ser un 50% de la memoria ram es decir, si tengo 2 gb en ram hare una particion swap de 1gb. Por eso en un principio pense meterle 256 mb de swap pero no se si seria beneficioso, provare con 128mb. Con oc a 1.2 me refiero a hacer overclock( aumentar la velocidad del procesador) de 1ghz que es lo que biene oficial a 1.2 que es como va un galaxy s2 por ejemplo. Corregidme si me equivoco, soy bastante noob con linux ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Una particion en la tarjeta de memoria mas o menos es como partirla en diferentes partes. Una particion swap ( area de intercambio) es un tipo de particion para decirle al movil que esa parte de la memoria es memoria ram(mas o menos, es una memoria auxiliar por si se llena la ram). Por ejemplo; tengo una tarjeta de 2gb y quiero hacer una particion swap de 128mg. Entonces me quedaria: Tarjeta de memoria=particion swap(128mb)+particion datos(1920mb). Esta memoria swap no seria utilizable, es una ayuda a la ram. Pero esto no es magia, no puedo decir tengo 512 de ram, hago una particion swap de 2gb y tengo 2,5gb de ram. La memoria ram es mucho mas rapida y si se usa mucho la memoria swap al ser mas lenta va a ir mucho peor, pero si se le pone un poco 128mb por ejemplo es una pequeña ayuda y no creo q degrade la velocidad del movil. Todo lo anterior es de linux y android es linux. Lei que se podia hacer, y estoy buscando la forma de hacerlo. En linux tengo entendido que la memoria swap( aqui se saca del disco duro) suele ser un 50% de la memoria ram es decir, si tengo 2 gb en ram hare una particion swap de 1gb. Por eso en un principio pense meterle 256 mb de swap pero no se si seria beneficioso, provare con 128mb. Con oc a 1.2 me refiero a hacer overclock( aumentar la velocidad del procesador) de 1ghz que es lo que biene oficial a 1.2 que es como va un galaxy s2 por ejemplo. Corregidme si me equivoco, soy bastante noob con linux ![]() Un saludo ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
De nada ^^ ya he encontrado con que programa, hay que hacerlo el 2asdgui.
Mañana lo probare a ver que tal. Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
Estare atento a tu prueba, aver si va mas rapido estepedazo pepino. Y nos yrndras que explicar si hay ke formatear o cono se crearia. Muchas gracias
Enviado desde mi Optimus 2X Miui Moon10 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se si hoy o mañana, pero cuando lo haga os explico.
Enviado desde mi GT-I9100 usando una piedra y un palo
|
||||
|
||||
Otra cosa muy distinta sería que tus niveles de memoria cayeran tan tan bajo (tal vez por debajo de unas pocas decenas de megas) que el terminal se viera obligado a cerrar aplicaciones para poder abrir otras, pero con 100 megas libres no me preocuparía (personalmente hace MESES que no me molesto en mirar la ram libre porque en mi caso siempre se mantiene en umbrales de 150-190 megas libres, lo cual es más que correcto). El resto de tus problemas pueden venir de la ROM que tengas, y como te dijo alguien antes que yo te recomiendo que pruebes con alguna ROM cocinada (yo llevo meses con CM7 y después CM7 Kang y me va de lujo, aparte de la batería que no dura una mierda...). Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||