|
||
|
|
||||
|
||||
|
USB en MAC
Hola!
Soy nuevo poseedor del Nexus Galaxy. No hay manera de que mi MBP reconozca el almacenamiento USB del mi Nexus. Incluso instalando la aplicación de Android para MAC. Alguien que pueda darme un cable? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy en la misma situación, pero esperando al Nexus. Ya te diré algo cuando lo tenga.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que MAC os reconozca cualquier Android tenéis que activar la "Depuración USB".
Lo tenéis en Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB Y después poned el Almacenamiento masivo (MSC). Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta de todas formas poner lo de la Depuración USB, a ver si así te conecta con el programa.
Y si todo eso fallara, Partición BootCamp, instalación de Windows, y luego VMWare Fusion para utilizar Windows desde el propio Mac. O más sencillo aún, aunque algo más limitado: VirtualBox y máquina virtual con Windows. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 10/12/11 a las 18:54:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Como es eso de que no hay almacenamiento masivo en el nexus???? como meto las cosas en el chisme con el cable???? yo uso mac, pero estoy esperando el nexus, cuando me llegue haré un hilo de cosas de mac para el nexus, de momento para sincronizar uso Syncmate (gratis) me sincroniza el ical y la agenda, la versión de pago es de 30 dólares, también está the missing sync for android (es de pago) no se la compatibilidad de estos programas con ICS! SALu2
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Como es eso de que no hay almacenamiento masivo en el nexus???? como meto las cosas en el chisme con el cable???? yo uso mac, pero estoy esperando el nexus, cuando me llegue haré un hilo de cosas de mac para el nexus, de momento para sincronizar uso Syncmate (gratis) me sincroniza el ical y la agenda, la versión de pago es de 30 dólares, también está the missing sync for android (es de pago) no se la compatibilidad de estos programas con ICS! SALu2 ![]() Luego están tb las otras opciones que he puesto antes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! la cosa es no instalar bootcamp o un virtualizador de windows en el mac ;)
SALu2
|
||||
|
||||
|
No puedo decirte nada de momento, pero cuando me llegue lo probaré y te contaré a ver qué tal funciona.
En cualquier caso, si no se puede, que sepas que están esas dos opciones adicionales. La de BootCamps junto con VMWare Fusion para mí es la más funcional de las dos. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo estoy usando un programa que en mi caso me va mejor y mas rapido que por usb(
mi ordenador es viejillo)se llama airdroid te lo bajas del market al movil y al instalarlo te da una direccion web en plan 192.183.8373 etc... Y una clave,el movil tiene que estar conectado a la misma red wifi que el ordenador metes la direccion en el navegador del ordenador y te pedira la clave la metes y ya tienes acceso por wifi a todo lo que lleva el movil y va muy rapido la tranferencia de datos. |
|
|
||||
|
||||
![]() No me va ni con eso. ![]() La verdad es que no se que hacer ya. Con Windows si que funciona, pero no quiero ir dependiendo de el. Lo tengo instalado como Bootcamp en el Mac, pero tengo poco disco duro asignado en él. Apuf...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo estoy usando un programa que en mi caso me va mejor y mas rapido que por usb(
mi ordenador es viejillo)se llama airdroid te lo bajas del market al movil y al instalarlo te da una direccion web en plan 192.183.8373 etc... Y una clave,el movil tiene que estar conectado a la misma red wifi que el ordenador metes la direccion en el navegador del ordenador y te pedira la clave la metes y ya tienes acceso por wifi a todo lo que lleva el movil y va muy rapido la tranferencia de datos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Como es eso de que no hay almacenamiento masivo en el nexus???? como meto las cosas en el chisme con el cable???? yo uso mac, pero estoy esperando el nexus, cuando me llegue haré un hilo de cosas de mac para el nexus, de momento para sincronizar uso Syncmate (gratis) me sincroniza el ical y la agenda, la versión de pago es de 30 dólares, también está the missing sync for android (es de pago) no se la compatibilidad de estos programas con ICS! SALu2 ![]() Aagghh!
|
||||
|
||||
|
Intenta de todas formas poner lo de la Depuración USB, a ver si así te conecta con el programa.
Y si todo eso fallara, Partición BootCamp, instalación de Windows, y luego VMWare Fusion para utilizar Windows desde el propio Mac. O más sencillo aún, aunque algo más limitado: VirtualBox y máquina virtual con Windows. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Algun parche sacarán, mandaré un correo a Samsung para preguntar sobre el tema!
SALu2
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al final ya he conseguido hacer funcionar esto.
Hay que DESMARCAR el modo de depuración USB entonces funciona sin problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||