|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel muerto
Hola compañeros!
Escribo este post, ya que me ha surgido un problemilla con mi Sensation... Me he dado cuenta que en la pantalla tengo un pixel muerto, minúsculo, pero ahí está... A alguien mas le ha pasado? Que me recomendais? Habéis contactado con el servicio técnico? Un saludo y gracias de antemano! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno desde hace tiempo, que en realidad no es muerto, es pixel caliente. En mi caso es verde. Estuve leyendo y hay remedios para repararlo pero en mi caso no han funcionado. Tengo entendido que el servicio técnico por un pixel no hacen nada, digamos que entra dentro del margen de pixeles que pueden salir defectuosos sin que tengan porque arreglarlo.
|
||||
|
||||
|
Nos puedes decir la zona del pixel muerto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
La zona es da justo en la parte izquierda abajo del reloj dense. He intentado hacerle 1 foto pero es tan pequeño que es imposible hacerlo visible... Pero si el Sat no se hace cargo la verdad q es una faena, x muy pequeño que sea, ya que el móvil no ha costado 5€... Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En uno de mis Sensation había un pixel muerto y él solo resucitó con el tiempo.
Prueba a ver alguna cosa para revivirlo, pero vaya, que si, el SAT por uno solo no se hace cargo...Y creo que si estuvieras en los 15 primeros días tampoco es motivo de devolución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En uno de mis Sensation había un pixel muerto y él solo resucitó con el tiempo.
Prueba a ver alguna cosa para revivirlo, pero vaya, que si, el SAT por uno solo no se hace cargo...Y creo que si estuvieras en los 15 primeros días tampoco es motivo de devolución. ![]() ![]() Mañana llamaré al SAT a ver que me dicen...Saludos y gracias a todos! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos y llamado al servicio técnico y me han dicho que la garantía si se hace cargo, lo que pasa es que van a mirar si se hubiera pixelado la pantalla por algún golpe que le hubiera dado yo. De ser ese el caso, tendría que abonar yo los gastos de reparación...
En fin, ya os contaré, un saludo y gracias a todos! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||