|
||
|
||||
|
||||
Futuro poseedor:dudas
Hola a todos,pues nada me cambio de iphone a G1,espero que sea buena decision
![]() Tengo una serie de dudas,espero que alguien me ayude(pues estoy a la espera de mi G1): 1)Que tal anda realmente de bateria? por ejemplo un dia normal, hacer un par de llamadas y conectarse via WIFI para el correo y tal...aguanta hasta la noche?tengo miedo ![]() 2)Sé que el GPS ha de conectarse a la red...creeis que el dia de mañana alguien podra lograr cargar mapas desde un tomtom o un igo o similares?es que seria fudamental! 3)como anda el android market?con que frecuencia se actualiza con programas? 4)Una tonteria pero.... q tal qda la funda que viene de serie?es q ese material me recuerda al de ls PSP...no queda muy grande? gracias a to2,estoy leyendo siempre vuestros mensajes! |
|
|
||||
|
||||
A ver, la funda lo mejor,la bateria lo peor pero en tu caso te llegará hasta la noche...eso si,ponle a cargar a la hora de la siesta.
En muchos sentidos mejor que el Iphone...en otros no.Lo mejor es tener los dos. |
|
||||
|
||||
gracias x tu contestacion,entonces realmente es tan preocupante lo de la bateria?se supone q un dia entero fuera de casa ya lo pasas mal?...
y lo de los mapas?alguien tiene alguna noticia de navegadores de terceros?seria excelente... un saludo! |
|
||||
|
||||
A mí me dura todo el día sin problemas. Más o menos me dura un día y medio o dos días.
El GPS si que habrá programas. Ya han sacado uno que funciona en España AndNav2 pero que descarga los mapas de la red, eso sí sí que te dice por donde tienes que ir no como el google maps |
|
||||
|
||||
puedes explicarme eso de los mapas de la red? eso significa q se conecta via GPRS?eso es lo q no quiero..
|
|
||||
|
||||
Hola a todos de nuevo,alguien ha probado el AndNav2 que ha comenctado el compañero mas arriba?he estado leyendo y he visto un video en youtube y me ha parecido simplemente genial.Por cierto, España esta dentro de los paises soportados.
En su pagina podeis descargar una beta un poco estable y podeis probarlo(QUE ALGUIEN LO HAGA POR DIOS!!! mientras espero mi G1...) Mi unica duda es si se tiene q conectar a la red via 3G o lo q sea para los mapas o vienen ya instalados (ojalá).Alguien sabes algo? saludos! |
|
||||
|
||||
En principio se tiene que conectar, yo no he conseguido instalar mapas en la sd, tampoco lo he mirado mucho.
Pero vamos que si te estás pensando en comprar un G1 más vale que lo uses con simyo porque se conecta a internet todo el tiempo para diversas tareas casi sin que puedas evitarlo. Con simyo, 500 mb al mes por 5 €... |
|
||||
|
||||
Mis impresiones...
Hola a todos,pues nada me cambio de iphone a G1,espero que sea buena decision
![]() Tengo una serie de dudas,espero que alguien me ayude(pues estoy a la espera de mi G1): Espero que lo disfrutes mucho. Más que una realidad, es una gran promesa lo que va a dar de si Android en el G1. Ten en cuenta que solo tiene 3 meses de vida... 1)Que tal anda realmente de bateria? por ejemplo un dia normal, hacer un par de llamadas y conectarse via WIFI para el correo y tal...aguanta hasta la noche?tengo miedo ![]() Yo tengo el GPS desactivado por defecto. Apenas uso el navegador. Pues eso, un par de ratos navegando por wifi, correo a ratos, bluetooth 2 horas al día y teléfono lo normal, 2 días partiendo con batería al 100%. Me gustaría ver cuantos portátiles conoceis que les dure la batería 5 horas. 2)Sé que el GPS ha de conectarse a la red...creeis que el dia de mañana alguien podra lograr cargar mapas desde un tomtom o un igo o similares?es que seria fudamental! Tengo instalado el AndNav2 y funciona muy bien. Incluso con wifi puedes hacer que al calcular la ruta se descargue los mapas y ya no tendrás que activar 3G durante el recorrido. Tengo instalado el AndNav2 y funciona muy bien. Incluso con wifi puedes hacer que al calcular la ruta se descargue los mapas y ya no tendrás que activar 3G durante el recorrido. 3)como anda el android market?con que frecuencia se actualiza con programas? No lo pruebo mucho, pero de vez en cuando miro y siempre tienes alguna sorpresa. 4)Una tonteria pero.... q tal qda la funda que viene de serie?es q ese material me recuerda al de ls PSP...no queda muy grande? La funda no me parece grande. Lo que me molesta es que tapa la salida del altavoz y amortigua mucho el sonido de la llamada. Estoy pensando hacerle el agujero para dejar el altavoz al aire. gracias a to2,estoy leyendo siempre vuestros mensajes! No lo dudes, este es tu foro. Saludos. |