|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola a todos
Hasta la fecha siempre había tenido móviles convencionales (siempre Sony Ericsson) pero con la adquisición de la Diamond por parte de mi padre, me toca investigar y preguntar cómo funcionan ciertas cosas. Y bueno, por un compañero forero que me ha estado ayudando mucho, he descubierto este foro y a ver si consigo solucionar los problemas buscando por aquí y evito darle el coñazo, jejeje.
saludos. ciao. |
|
|
||||
|
||||
Hasta la fecha siempre había tenido móviles convencionales (siempre Sony Ericsson) pero con la adquisición de la Diamond por parte de mi padre, me toca investigar y preguntar cómo funcionan ciertas cosas. Y bueno, por un compañero forero que me ha estado ayudando mucho, he descubierto este foro y a ver si consigo solucionar los problemas buscando por aquí y evito darle el coñazo, jejeje.
saludos. ciao. ![]() tienes lectura para rato.... ![]() S2.
|
||||
|
||||
Gracias por la bienvenida, jeje. Al final la Diamond se quedó en un cajón y mi padre cambió de móvil. Ahora vuelvo para empezar a trastear con mi SE Mini Pro. Estoy harto de que vaya tan lento, no es normal. Así que con la ayuda de unos amigos y con el foro, espero poder solucionar el problemilla. Además de intentar aportar todo lo que pueda a los problemas de de los demás.
|