|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como utilizar igo 8
hay algunas cosas que no entiendo y quiero preguntar de igo 8,es la primera vez que utlizo un gps y por supuesto en mi htc.
hay algun manual en español o tutorial en esta web para su utlizacion? estoy verde totalemnte en su utilizacion y ya lo instale,e l detalle es que cuando lo abro me aparece ya de una vez en madrid,osea en otro sitio en el cual no me encuentro y no se como configurarlo para que aparezca la posicion correcta en donde estoy y que si me muevo se mueva igual. otra cosa el mapa de españa lo meti en la carpeta \Almacenamiento interno\iGO8\content\map y es un archivo .fbl como todos sabe o deberian saber,lo que no se es cuando voy a introducirle otro mapa de otro pais no se donde ponerlos o si por cada pais tengo que abrir carpeta nueva o que se yo,por que viajo el dia 15 a suecia y quiero los mapas de inglaterra y suecia, si lo meto ahi no aparece en el igo 8 o no se como hacerlo aparecer,aparte de eso aparecen mas archivos que el .fbl como el .poi el .3dc y el .3dl he de suponer que el .poi va en su correspondiente carpeta(creo) pero los otros que empiezan con el 3??? y ademas de saber pq el de españa no trae los otros archivos,bueno de momento eso,gracias... http://navngo.com/content/language/e...al_Spanish.pdf gracias Última edición por carakita Día 05/01/09 a las 20:57:06. |
|
|
||||
|
||||
Retomo el post para que por favor alguien me enseñe como se utiliza el iGo 8 pues por mucho que me releo el manual no me aclaro
1)pues solo veo el mapa de españa,no se como se cambia de mapa ya que tengo los de inglaterra y suecia 2)me aparece como si estuviera en zaragoza cuando estoy en cadiz,por lo tanto no se ponerlo para q me diga en el sitio que estoy. estos solo de momento |
|
||||
|
||||
alguien por favor que me ayude algun video o algo q me pueda infromar??
|
|
||||
|
||||
Hola.
La primera vez que usas IGO8 (y viendo que te lo has conseguido del mismo sitio que yo), tarda 15 o mas minutos; la proxima vez ya es poco, un minuto o dos en localizar satelites. Pon una direccion como destino en buscar y lo demás te lo muestra el programa; toquetea un poco pero como te digo primero pon un lugar a donde ir y esperar. Espero que te valga de algo, porque realmente la que ha usado más el programa en el coche es mi mujer, yo conducía ![]() |
|
||||
|
||||
Para cambiar de mapa:
Menu -> Acerca -> Boton bola del mundo -> y eliges el mapa que quieras. Organización de directorios: \Almacenamiento interno\iGO8\content\map -> mapas (extension fbl) \Almacenamiento interno\iGO8\content\poi -> puntos de interes (extension poi) \Almacenamiento interno\iGO8\content\dem -> creo que es relieve (extension dem) \Almacenamiento interno\iGO8\content\building -> ficheros de edificios en 3d (extensiones 3dc y 3dl) \Almacenamiento interno\iGO8\content\skin -> skins (archivos comprimidos en zip) \Almacenamiento interno\iGO8\content\scheme -> esquemas de color (archivos comprimidos en zip) \Almacenamiento interno\iGO8\content\speedcam -> ficheros de radares (extensiones txt o spdb) \Almacenamiento interno\iGO8\content\voice -> ficheros de voz (archivos comprimidos en zip) Espero que te resuelva tus dudas. Saludos |