|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Beterias Extra
¡Muy buenas compañeros!
Necesito saber una cosa sobre el Samsung Galaxy S2 , que me llegara mañana y por lo que he leido , si le das bastante caña la bateria dura "ná y menos". La pregunta es la siguiente: ¿Son perjudiciales para el terminal las baterias "genericas" que se pueden comprar por ebay? Tienen las mismas , aparentemente, caracteristicas que las originales , 1650 mAh y 3.7V. ¿Que me dicen ustedes? Muchas gracias por adelantado. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo uso una que compre en ebay de 2450mA y me va de maravilla. Los primeros ciclos de carga duran poco como todas pero ahora me dura más de 2 días. Con un uso bastante fuerte. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una batería si se daña puede fastidiar el aparato que alimenta. Se supone que las oficiales pasan más controles que las chinas, pero funcionar funcionan perfectamente e imagino que problemas de ese tipo causarán pocos si no la gente no las seguiríamos comprando. Aun asi en amazon la oficial de 1650mA la tienen por 15€, no es muy cara, aunque es cierto que las chinas cuestan cuatro veces menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas compañeros!
Necesito saber una cosa sobre el Samsung Galaxy S2 , que me llegara mañana y por lo que he leido , si le das bastante caña la bateria dura "ná y menos". La pregunta es la siguiente: ¿Son perjudiciales para el terminal las baterias "genericas" que se pueden comprar por ebay? Tienen las mismas , aparentemente, caracteristicas que las originales , 1650 mAh y 3.7V. ¿Que me dicen ustedes? Muchas gracias por adelantado. Un abrazo. ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk