|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app para cumpleaños
Buenas.
Conoceis alguna app buena para cumpleaños? Tengo instalada el birthday info widget que esta muy bien, pero no encuentro forma para programar alarmas. Lo que busco deberia tener widget, alarma y leer los cumpleaños desde la agenda, aunque seria interesante si se pudieran añadir cumpleaños de gente que no este en la agenda (por los bebes y niños que aun no tienen movil) Un saludo, Leo.-
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Conoceis alguna app buena para cumpleaños? Tengo instalada el birthday info widget que esta muy bien, pero no encuentro forma para programar alarmas. Lo que busco deberia tener widget, alarma y leer los cumpleaños desde la agenda, aunque seria interesante si se pudieran añadir cumpleaños de gente que no este en la agenda (por los bebes y niños que aun no tienen movil) Un saludo, Leo.- ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
hola,
lo has encontrado?, a mi tambien me gustaria encontrarlo. antes tenia spbshell y viene incluido, pero ahora no lo tengo y me falta este widged...que esta muy bien. si puedes instalar etse launcher, entonces lo tendras incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro de los que busca esa app, notificarlo si la encontrais.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo baje ayer una del Market, se llama Cumpleaños, y se sincroniza con facebook, y puedes poner widget en el escritorio, y unas cuantas opciones mas.
Saludetes! P.D. El icono es una tarta con velas.
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||