|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Wolverine
Hola buenas, me e estado informando sobre kernels, y la verdad es que flashee hace poco, meti el de un tutorial, y no sabia elejirlo
yo ahora mismo tengo 2.6.35.7-g1e46077atinm@wolverine #1 y la verdad es que no lo habia escuchado nunca, entonces me recomendais que lo cambie por otro? según he leido el syha le viene muy bien no? tengo CM 7.1.0Gracias =D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de los kernels lo mejor que puedes hacer es ir probando tu con paciencia, yo he probado el siyah ese y no me gusta nada de nada de nada… cuando le he metido algún kernel, he puesto el ragemod 1.x
los kernels es algo muy personal a mi parecer... |
|
|
||||
|
||||
|
esque tengo miedo xdd no se si meto uno que no deba y me cargo algo, no lo sé jaja, ufff a ver si voy cogiendo confianza...en que se diferencian unos de otros?
Edit: que es eso del Ragemod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un kernel.
Te dejo esto para que te vayas empapando: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254690 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la respuesta es no,hazla lo primero de todo. Despues metele el siyah v2.1 final que va muy bien,lo llevo puesto y e probado muchos pero este es el maximo nivel en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas veo que llevas cm 7.1.0 y el siyah vale para todos.
|
|
|
||||
|
||||
voy a mirar, porque la verdad es que ahora el telefono me va dpm... super fluido y la bateria, ahora dura, antes era un infierno U_U, no la quiero liar xdd, no se.. que lio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||