![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me despido :-(
Bueno gente, ha sido un placer pero me despido del telefono y seguramente del foro de Lg. Ya he conseguido cambiar mi pepino Lg Optimus 3D de agosto por un iphone 4 de 32 gb de septiembre. Creo que no he echo mal cambio en espera (o no) del nexus prime. Me vuelvo al lado oscuro de apple. Han sido unos meses agridulces con un telefonazo en potencia pero que al final me ha decepcionado un poco por los incompetentes de LG. Creo que es un nunca mais a la marca coreana. Ahora andare por el foro hermano de fansdeapple aunque seguro que a muchos de vosotros os vere por otros foros de htcmania proximamente. Ha sido un placer y suerte.
PD: Si haceis una KDD para dar unas leches a algun gefazo de Lg contad conmigo ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
y recuerda el mejor pez es el que peor sabe ![]() |
|
Un placer, yo en cuanto llegue el prime digo hasta siempre lg.
|
|
||||
|
||||
suerte davicillo, creo que hicistes bien, de toas manera el aifon 4 es mas caro.. en caso de querer vender te daran mas por el aifon que por el LG. ya nos veremos en un futuro. saludos y suerte con tu makina, que disfrutes. chao
|
|
||||
|
||||
Has hecho un buen cambio económicamente hablando.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
En cuanto veas que por la aplicación "beer" hay que pagar, pagar por itunes, pagar por cagar, por respirar...entonces nos echarás de menos y volverás
![]() De todas formas, te felicito por el cambiazo que has hecho... disfrutarás de hardware y estabilidad pero hecharás en falta la cocina y el arte culinario androide. |
|
||||
|
||||
Tp te pases, que hay muchas cosas que no son de pago, y aparte están Cydia e Installoud para salvarnos.
Un saludo. |
|
Pues como se suele decir que te vaya bonito, el aifon es una gran maquina pero para los que somos culos inquietos que nos gusta cambiar cosas del telefono es demasiado cerrado para nosotros, por otro lado el cambio economico si que sales ganando pero ojo a la salida del 4S que hará bajar en picado los precios del 4 y en cuanto este en las compañias estas se querran quitar de encima el posible stock que tengan del 4 como ya paso con el 3.
Yo me esperare a los acontecimientos de LG aunque si antes de que esta gente haga algo y sale el Prime me parece que tambien emigro si me lo puedo permitir, es el unico movil de lo que hay actualmente que me hace tilin. Saludos |
|
||||
|
||||
Cierra la puerta al salir
|
|
||||
|
||||
si iphone es mas cerrado pero ya lo tuve hace meses y cydia con haibreak hace milagros. De todas maneras no dejo android ya que volvere, aunque baje el iphone 4 por la salida del s seguira valiendo mas que el lg optimus 3d
|
|
||||
|
||||
a mi me costaria acostumbrarme a una pantalla tan pequeña como la del ifone despues de haber tenido 4,3 pulgadas
|
|
||||
|
||||
Ahi te doy la razon, yo era de cuando habia rumores de un iphone 5 con 4 pulgadas lo iba a comprar pero me corta la pantalla tan pequena del s. El cambio ha sido mas que nada economico ya que en un tiempo lo vendere y no queria comprar otro android a la espera del nuevo nexus ya que he usado el sensation y el s2 pero llamame raro, no me convencieron, a parte un cambio a pelo por uno de los 2 no creo que fuera posible... saludos
|
|
Suerte Davicillo, no es mal cambio en terminos economicos, pero yo desde luego si comparamos hardware, no lo hubiera hecho. Pero bueno, no soy yo, eres tu, je,je..
Respecto al valor economico del O3D, es cierto que ahora mismo ha bajado por la desilusion de muchos usuarios, pero no tanto como pensamos...ya recien salido al mercado se vendia por precios en trono a 350€ en Ebay, y solo la primera o segunda semana se llegaron a pagar en torno a 500€. Tened en cuenta que usuarios inquietos como nosotros, en general somos una minima parte del porcentaje de compradores de moviles...y esa gente, los que no suelen flashear, ni toquetear, muchas mujeres, muchos chavales que no tienen idea...ven un O3D en "segundamano.es" o "ebay", por 300€, y lo pagan seguro...y como dice Tigger con toda la razon...el Iphone4 va a bajar si o si..tal y como pasó con el Iphone 3gs.. Y lo mas importante...no deis por muerto aun al O3D...es un terminal con muchisimo potencial...y si...es cierto que LG de momento no está respondiendo, pero como ellos o algun desarrollador externo consiga portar Ginger en condiciones, bien optimizado y rule todo como deberia desde un principio...todo puede cambiar de la noche al dia... Y no es la primera vez que ha ocurrido, mas de las que nosotros nos podemos imaginar...Os pondré solo un ejemplo...vivido por mi y muchos compañeros...La HTC HD2. Este era un terminal que se adelantó a su tiempo, el primero con 1ghz, 576 mb de ram, 4,3" de pantalla, etc..etc.. Pues al año de salir mas o menos se empezaba a experimentar con el con Android, pero de manera nativa habia perdido todo su valor, ya veis...con WM 6.5, sin progresion posible...lo podias encontrar por 150 € o menos incluso...Primero se empezó con Android funcionando desde la tarjeta micro sd, y en Diciembre del año pasado, por fin se experimentó con la primera rom directamente desde la nand, y empezó a subir su valor como la espuma...Yo vendí el mio en Junio por 200€, con dos años de uso...con eso lo digo todo. Y Acura, al que se le estropeo el suyo...por buscandole entre todos una en condiciones, por menos de 200€ no teniamos guasa de encontrar alguno que estuviera medianamente bien... En definitiva...todo puede cambiar...Pero bajo mi punto de vista...aun es demasiado pronto..pero bueno, cada uno es libre de hacer con lo suyo y su dinero lo que le plazca. De todas maneras Davicillo, lo dicho, suerte en tu nueva aventura. Ya nos contarás si sigues en el lado oscuro o vuelves a Android de alta gama...je,je.. Saludos. |
|
||||
|
||||
de aqui anoviembre que sale el nexus.. yo creo que aun te daran 320 - 350€ por el aifon y asi ya amortiguas la compra del nexus... de todas maneras yo creo que si sale ginger pa el LG, subiran algo sus precios.. como paso con mi antigua HD2 .. que al poderle meter froyo y ginger.. subio el precio, saludos y suerte
PD: yo vendi mi HD2 con año y medio de uso por 250 euros :O la vendi en mayo Última edición por ElNovato87 Día 28/10/11 a las 10:53:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Jejejeje, bueno a ver no se puede decir aun nada de que sea peor, LG dijo en Octubre y estamos aun en Octubre, lo que pasa que como no saben nada te inquietas pero aun estamos dentro del plazo que dijeron. Y si me fui de SE no fue solo por ese motivo otro motivo muy importante era el sonido cuando me llamaban, con el sonido a tope como hubiese un minimo ruido externo no me enteraba, y si sale el Prime y no se sabe nada de actualizaciones me ire de LG por el mismo motivo salvo lo del sonido que este si suena fuerte, |
|
||||
|
||||
Al iPhone 4 no le hace falta doble núcleo para estar a la altura, en un uso real, del Android más pintado que haya ahora mismo. Es lo que tiene un conjunto hardware-software bien optimizado.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues que tengas suerte con el iphone , yo aun tengo esperanzas con este móvil y con su soporte por parte de LG.
|
|
|
Economicamente el Iphone no vale mas que nuestro 3D... lo que pasa la gente que no entiende ( que es mucha ) valora mas el nombre que el movil.... espero que te vaya bien con IOS pero yo Android no lo cambio por nada. Suerte Davicill0
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|