|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda widgets
hola amigos resulta que hace tiempo atras les pregunte cual cel me recomiendan de un inspire o un samsung g s2 opte por el galaxy y ya lo tengo es muy buen aparato pero la verdad me quede con ganas de la interfaz del htc , para no hacerles largo el cuento estoy personalizando mi samsung lo mas parecido al htc sense y ahi la llevo , solo que tengo un problema las animaciones del tiempo nomas no se me dan ya intente con varios widgets y nada.ya ven que al desbloquiar el equipo te avienta segun el tiempo nuves, agua, etc bueno no me lo avienta ami solo me da el tiempo y es todo no c que estare haciendo mal otra duda que tengo es, nunca lo he visto por la red pero habra algun widget de relojque haga el efecto flip del htc ? o de plano no?
espero y me puedan orientar , cabe mencionar que lo unico que le he hecho a mi equipo fue actualizarlo a una version oficial la 2.3.5 y lo rootie estodo no se si sea por la version de android o que . saluidos gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El beautifulwidget lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me funciona
pues no amigo tengo el beatiful widget el fancy widget elgo weather y no c cuantos mas pero ni uno me da alguna animacion no c que tendre mal o si me falte alguna configuracion pero ya revise todo y segun yo esta correcto
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Chuco27: Uhmmm, pues si lo que quieres es tener una interface lo mas parecida a Sense de HTC, y si tienes el SGS2 rooteado, etc, entonces puedes darle una oportunidad a la siguiente Rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1324408 -------------- Suerte Salu2
|