Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/11, 01:37:59
Array

[xs_avatar]
chuco27 chuco27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
duda widgets

hola amigos resulta que hace tiempo atras les pregunte cual cel me recomiendan de un inspire o un samsung g s2 opte por el galaxy y ya lo tengo es muy buen aparato pero la verdad me quede con ganas de la interfaz del htc , para no hacerles largo el cuento estoy personalizando mi samsung lo mas parecido al htc sense y ahi la llevo , solo que tengo un problema las animaciones del tiempo nomas no se me dan ya intente con varios widgets y nada.ya ven que al desbloquiar el equipo te avienta segun el tiempo nuves, agua, etc bueno no me lo avienta ami solo me da el tiempo y es todo no c que estare haciendo mal otra duda que tengo es, nunca lo he visto por la red pero habra algun widget de relojque haga el efecto flip del htc ? o de plano no?
espero y me puedan orientar , cabe mencionar que lo unico que le he hecho a mi equipo fue actualizarlo a una version oficial la 2.3.5 y lo rootie estodo no se si sea por la version de android o que .
saluidos gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/11/11, 01:58:33
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Tu operador: TELCEL
El beautifulwidget lo hace
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 02:33:34
Array

[xs_avatar]
chuco27 chuco27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
pues no me funciona

pues no amigo tengo el beatiful widget el fancy widget elgo weather y no c cuantos mas pero ni uno me da alguna animacion no c que tendre mal o si me falte alguna configuracion pero ya revise todo y segun yo esta correcto
saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 03:20:25
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Chuco27:

Uhmmm, pues si lo que quieres es tener una interface lo mas parecida a Sense de HTC, y si tienes el SGS2 rooteado, etc, entonces puedes darle una oportunidad a la siguiente Rom:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1324408

--------------

Suerte

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:56:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /