|
YouZe,F1
en myefox han puesto esta nueva tablet que viene con el chipset RK2918 1.2GHZ, el mismo que la m12 y su precio es dabuten, eso casi me hace plantear la compra de la ainol novo7 ya que las caracteristicas en conjunto vienen a ser similares pero el precio es un 35% menos a favor de esta.
http://www.myefox.es/youze-f1-rk2918...a-pc-p-1179927 |
|
|
||||
|
||||
Pues está mañana he comprado la tablet szenio de alcampo por 149€, pero está trae las mismas especificaciones, por la mitad de dinero! que dilema...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
hombre la szenio viene con el router 3g que ya son unos 30 euros con lo cual quedaria en 120, aun es dinero pero hay quien prefiere pagar un poco mas por algo tangible que buscar la ganga y que te salga rana.
es cuestion de gustos, yo sinceramente si no trajese el pincho y costase 120 la compraria, al menos la puedes probar y tienes garantia, mientras que si la compras en xina ya sabes a lo que te arriesgas, como digo depende de la diferencia, si es poca no vale la pena pero en este caso pues como bien dices es el doble en funcion de si te interesa el pincho o no y luego esta el tema aduana que es otro riesgo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:27:16 (GMT +2)