ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/11, 12:49:26
Array

[xs_avatar]
heindal heindal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Pepephone
Método de root en Froyo 2.2.1

Hola a todos.

A ver si me podeis recomendar algún método fiable para hacer root.

Me he leido todos los tutoriales colgados al principio del foro y ya no sé cual aplicar que sea fiable, pues he tenido alguna mala experiencia.

La mayoria de los tutoriales/manuales son antiguos, sobre la versión 1.6 de Android.

Lo he intentado con SuperOnClick me ha colocado un virus en la máquina, que me ha obligado a formatear. Tenia un proceso que se cargaba a todos los programas, antivirus incluidos, que intentaban acceder a la lista de procesos.

Con la aplicación z4root 1.3.0 no funciona, ni root temporal, ni permanente.
Con la aplicación Universal Androot me canta el antivirus a la hora de descargarla
El resto de métodos pasan por aplicar una ROM distinta, de momento me gustaría seguir con la original de Vodafone.

Los datos de la máquina son:
SAPPHIRE 32B
HBOOT ==> 1.33.0013
RADIO ==> 2.22.28.25
Froyo 2.2.1

Con esto, me podeis sugerir algún método que sea fiable y no maligno ( ) para la máquina.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/10/11, 14:36:04
Array

[xs_avatar]
corpcd corpcd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Meizu mx4
Tu operador: Movistar
Soy novato total, pero yo lo consegui hacer ayer con SuperOneClick v2.2.1 y aparentemente funciona, por que he logrado ejecutar el Root Explorer y darle permisos de admin, asi que tiene que estar ok.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 14:52:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi ese método, no la misma versión creo, me genero un programa que se ejecutaba nada más arrancar el PC. En el task manger se podia ver un proceso con [números]:[números].exe ejecutando y que no había forma de terminar con el y además bloqueaba todos los antivirus. La primera que lo ejecutabas se lo carga y luego lo bloqueba y cuando lo intentas ejecutar te decia permiso denegado.

De todas forma gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 10:52:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Ninguna sugerencia más?

Por lo que leo, lo tengo complicado con Froyo 2.2.1, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 12:27:07
Array

[xs_avatar]
faetron faetron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Finetwork
Yo lo he hecho varias veces con el SuperOneClick y no me ha dado ningún problema de ningún tipo. No se de donde te lo descargarías, pero no le había oído a nadie que se quejara de eso. Y creo que es la manera más fácil, desconozco si hay otra forma de conseguir root. Prueba con la versión que se comenta en este tutorial, yo me he descargado esa misma y no se me ha infectado el pc ni me ha salido ningún virus ni nada raro y se ha rooteado correctamente.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 21:40:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /