Home Menu

Menu

Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas
Viejo 04/11/11, 19:22:02
PERY PERY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc DIAMOND & Htc HD2 & Note 2 & Note 10.1 & Nexus 4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema bloqueos excesivos con GPS

Después de buscar bastante, creo que no he leido nada parecido a mi problema.
Llevo con Android en Nand desde Abril y con TODAS las roms que he probado hasta el momento, tengo el mismo problema.
Al ver algunos videos flash, utilizar algunos juegos que requieren de más gráficos, pero sobre todo, lo que más me molesta, es que cada vez que utilizo Google Maps Navigation y sin excepción, se calienta el HD2 y se bloquea, teniendo que quitar la batería, y esperar aque se enfrie un poco. También me pasa lo mismo con cualquier programa GPS.
Es desesperante ir con el coche, buscando una dirección y que cuando estés llegando, se bloquee todo, por lo que no sabes llegar a tu destino, ni puedes llamar por tlf. Y además, tener que reiniciar el tlf, hasta 3 o 4 veces seguidas, sabiendo que son unos 3 minutos o más para cada arranque... no sé si me entendeis...

A alguien más le pasa? Problema de gráficos? Problema de CPU? Problema de RAM? Me encanta como funciona mi HD2 con Android, pero esque me pone de los nervios utilizar el GPS...
Responder Con Cita

Viejo 04/11/11, 19:37:54
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14, Samsung Galaxy Flip 6
Versión de ROM: HyperOS 2.0, One UI 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por PERY Ver Mensaje
Después de buscar bastante, creo que no he leido nada parecido a mi problema.
Llevo con Android en Nand desde Abril y con TODAS las roms que he probado hasta el momento, tengo el mismo problema.
Al ver algunos videos flash, utilizar algunos juegos que requieren de más gráficos, pero sobre todo, lo que más me molesta, es que cada vez que utilizo Google Maps Navigation y sin excepción, se calienta el HD2 y se bloquea, teniendo que quitar la batería, y esperar aque se enfrie un poco. También me pasa lo mismo con cualquier programa GPS.
Es desesperante ir con el coche, buscando una dirección y que cuando estés llegando, se bloquee todo, por lo que no sabes llegar a tu destino, ni puedes llamar por tlf. Y además, tener que reiniciar el tlf, hasta 3 o 4 veces seguidas, sabiendo que son unos 3 minutos o más para cada arranque... no sé si me entendeis...

A alguien más le pasa? Problema de gráficos? Problema de CPU? Problema de RAM? Me encanta como funciona mi HD2 con Android, pero esque me pone de los nervios utilizar el GPS...

Hola, a mi no me pasa, pero podrías probar a usar el SetCPU e intentar bajar los mhz, de este modo igual al no calentarse tanto, consigues que no se te cuelgue.

De todos modos es raro lo que te sucede, igual es algún defecto de tu terminal.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 19:47:16
Miembro del foro

ya probé con el Set Cpu, para que me bajara la velocidad a 250 mhz cuando sobrepasara los 38º, pero sigue igual...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 21:05:14
klop klop no está en línea
Forero clásico
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Versión de ROM: MUIU 11.0.4.0
Tu operador: O2
Mencionado: 244 comentarios
Tagged: 19 hilos
Ese problema lo he visto en varias HD2 de las ultimas hornadas que sacaron (sobre todo de operadores). Me da que para reducir costes quitaron algo o bajaron la calidad de algo relacionado con la disipación de calor del procesador.

Lo peor es que en una de esas se te queme el procesador.

Si aun la tienes en garantia, yo intentaria ponerle WM y mandarla al SAT (con la incomodidad del tiempo que vas a estar sin ella) a ver si hay suerte y te cambian la placa.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 21:57:03
Miembro del foro

Es de Vodafone y la saqué en Junio de 2010. El tema es que con WM el GPS funcionaba con normalidad. Algún bloqueo si que tuve alguna vez, pero vamos, dentro de lo normal, y le puse muchisimas Roms. Pero desde que puse Android, me está dando esos fallos, solo con juegos con muchas animaciones, con algunos videos de internet y con GPS
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 22:06:39
klop klop no está en línea
Forero clásico
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Versión de ROM: MUIU 11.0.4.0
Tu operador: O2
Mencionado: 244 comentarios
Tagged: 19 hilos
El problema es que la cosa va empeorando con el tiempo. Si pones ahora WM y un navegador GPS verás que tambien se te cuelga.

Dado que está dentro de la garantía yo no me lo pensaria mucho.

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Reglas de Mensajes