|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tienda barata????
Hola a todos!
Vereis, hace unas semanas vi algún comentario en este foro de una tienda donde vendían móviles y ipads de USA bien baratos. Días después vi la publicidad aquí o en el androide libre y me animé a mirarlo en condiciones, estaba bastante bien y parecía serio. El caso es que se vé que he perdido el enlace :$ Alguien sabe de qué tienda hablo? Tenía el SGS2 y ipad2 bastantes más baratos. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Creo que se de que tienda hablas, que estaba el SGS 2 por 250 euros o asi. Se supo que finalmente aquella tienda era una estafa.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Un saludo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Ya la he encontrado! Se llama dontretail. Parece que ha habido algún que otro problema xq no manda la factura y Apple parece que la pide. Tenia entendido que iba por imei... si es asi no creo que compense. El ipad 2 basico se queda en 420 euros.
Alguien sabe algo de esta tienda y de la garantía Apple? Y de la de samsung? Gracias! Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo no he comprado nada..
Pero tengo varios conocidos que han comprado y cada cual cuenta segun le ha ido..tan solo pon en google el nombre de la tienda y sale a patadas las incidencias. Respecto los iphones,ipad al ser americanos los que envia,no vale la gsrantia aqui en españa.. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya veo... una gracia, vamos.
Gracias por los consejos! Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
Nadie DA DUROS A PESETAS, NI EUROS A CENTIMOS. RECUERDA ESO.
|
|
||||
|
||||
No pero... euros a dolar? Amagos? Regalos de bancos? No te lo discuto, hay que andarse con mucho ojo pero yo mismo llevo vendidos unos pocos Móviles por el foro y no ha habido ningún problema. Por suerte este tipo vende tambien en foros y su reputación tiene mas o menos problemas en la mitad de las ventas... por 60 euros no me compensa arriesgarme con él, buscaré otra persona del foro más fiable.
Muchas gracias por todo! Sent from my Nexus One using Tapatalk