![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chicos necesito ayuda
Hola, soy nuevo en S.G.S.II pero desde una semana que tengo el Galaxy SII puedo decir que me he atrevido bastante, os tengo que decir que vengo de HD2-Leo donde he trasteado bastante la bicha pero ahora necesito vuestra ayuda porque de repente no puedo colocar nada en la sd interna por USB-almacenamiento masivo, esta tarde he descargado el Theme del compañero Eladios con gana de probar y mientras descargaba me puse a trastear por primera vez en el Ki y al intentar arrastrar el archivo Zip a la memoria interna me salta el mensaje ""No se puede copiar el elemento"" - "" El dispositivo dejo de funcionar o se desconectó"" , llevo ya rato con esto, he buscado por el foro pero no encuentro nada similar y no doy con el problema-
sl2. |
|
|
||||
|
||||
Me pregunto, (tontamente) si ya habrás probado a apagar el móvil, quitar la batería, quitar la SD, volverla a poner y prender el móvil.
Si se te ha caído o se ha dado un golpe, a veces la SD se interpreta como expulsada. Sino, a veces pasa cuando hay problemas con la ROM o el KERNEL. Que has intentado hasta ahora? |
|
||||
|
||||
Cita:
En primer lugar hay que saber si el PC te reconoce el dispositivo cuando lo conectas por USB y le das a conectar por Almacenamiento masivo. Te tendrían que salir dos unidades. Si no te salen es que no están correctamente instalados los drivers. Otra opción es por MTP, en este caso habría que desmarcar "Depuración de USB", en Aplicaciones/Desarrollo y conectarlo por USB. Prueba y nos comentas, ok? Saludos. Edito: Podrías poner como lo has arreglado? Gracias. |
|
||||
|
||||
Está bastante feo. Abrir un post con un problema (en el subforo de ROMS? ? ), ignorar a los que te responden (ni gracias) y pegar un último post diciendo que ya está solucionado y sin decir cómo, no sea que pueda ayudar a otros foreros.
Muy mal muy mal... Última edición por j2002 Día 01/11/11 a las 00:54:13 |
|
||||
|
||||
Borado por duplicar por error, lo siento.
Saludos. Última edición por cornel262 Día 01/11/11 a las 14:08:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos . |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«