|
||
|
|
||||
|
||||
|
Programas imprescindibles para la Sirius
Hola a todos,
Este es mi primer Android y tablet, creo que no soy el único en esto, con lo que creo que se agradeceria que nos indiqueis que programas son los imprescindibles para sacar el máximo a esta tablet. He estado leyendo que se debe poner el Z4root, chainfire3d, etc. Se podría entre todos completar una lista para tenerlos juntos. Saludos a todos. Primero agradecer a maca19, zZarZiLLoSs, gespnet, nandosoft, repulse y mariclaire por los aportes a este tema, ahí van los programas con pequeñas descripciones.Widget de HTCmania --> Para tener a mano tu portal favorito. z4root --> Para obtener permisos de administrador en el sistema. Dolphin browser --> Navegador web. Chainfire 3D --> Emulador de terminales con grafica Tegra 2. Tapatalk Pro --> Para comentar en los foros favoritos directamente. Titanium Backup --> Realizar copias de seguridad de aplicaciones y datos. Root Explorer --> Gestor de archivos para modificar el sistema. Software Date --> Transmitir por wifi ficheros por ftp. Samba File Sharing --> Pasar archivos hacia/desde la tablet a la red. Adiko --> Lector de libros y documentos. Task Manager --> Para cerrar aplicaciones. Astro --> Explorador de archivos. Tango --> Para realizar videoconferencias. Cerberus --> Cerberus es una aplicación cuyo fin es encontrar tu Android en caso de extravío o un anti ladrones en caso de robo. Adfree --> Para eliminar los banners de juegos, web, etc. Launcher Pro --> Personaliza la interfaz de Android. Filebrowser --> Explorador de archivos. Voice actions --> Controlar tu Android con comandos de voz. App to SD, App2 SD ó Move to SD --> Mover aplicaciones a la tarjeta SD. Flashplayer 11 Drop Box --> Disco duro virtual. Mantano Reader --> Lector de libros, pdf y Epub. Go Launcher Ex --> Otro personalizador de la interfaz de Android. Fancy Widget Pro --> Personaliza la interfaz de Android y añade widget. 4 Share --> Para descargar aplicaciones que no están en el market. Última edición por Salamanca Día 02/11/11 a las 19:49:15. Razón: Actualización de los programas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Salamanca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea, lo de agrupar todas las aplis imprescindibles para el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
pues pongo unas pocas por ejemplo
z4root dolphin browser chainfer 3d tapatalk pro titanium backup root explorer todos los juegos jeje
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, haber si hacemos grande a la Sirius.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que también se debería poner a parte de las apps imprescindibles es una breve descripción de para que sirve cada una, sino por mucho que se pongan apps, si no sabemos para que son estamos igual... |
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué te refieres con "ftp son conectar el cable mini usb"?¿A pasarlo por ftp via wifi?
Lo que también se debería poner a parte de las apps imprescindibles es una breve descripción de para que sirve cada una, sino por mucho que se pongan apps, si no sabemos para que son estamos igual... ![]() °°° Nexus One desde el Sofá de la vecina °°° |
|
|
||||
|
||||
|
Además de los que dice Maca19
Samba File Sharing -> Para poder pasar archivos hacia/desde la tablet por red. Titanium Backup -> Para hacer copias de seguridad de aplis y datos |
|
|
||||
|
||||
|
Aldiko para leer libros y demás.
Youtube ya lo conoceis pero no viene instalado. Task manager que aunq dura mucho la bateria,no me gusta que queden aplis abiertas. widget de htcmania ![]() Beautiful widgets para estar informado sobre el tiempo. Astro como explorador de archivos. Tango para hacer videoconferencias. Z4root para rootear. titanium Backup para tener todo a salvo. root explorer para hacer o deshacer. Cerberus por si cae en manos ajenas. Y algunos mas que no recuerdo.... Twitter para estar al dia de lo que mas me importa. |
|
|
||||
|
||||
|
adfree - para quitar todos los banners de juegos, webs etc...
LauncherPro - para mí, el mejor launcher Todos los angry birds
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra muy recomendable es Quick Boot.
Básicamente esta aplicación te permitirá reiniciar el móvil en modo normal o bien reiniciarlo en modo recovery de una manera muy fácil, rápida y práctica, podrás agregar dos accesos directos a tu escritorio para realizar la tarea más fácil. Yo es una de las aplicaciones que tengo por defecto en el Dock. https://market.android.com/details?i...uickboot&hl=es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia y posiblemente lo haya leído por algún lado pero no me acuerdo, para instalar aplicaciones como el dolphin y youtube hay que hacer root previamente???
Gracias por responder a un novato muy verde |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero si las instalas desde fuera del market debes de habilitar (en ajustes-->aplicaciones) la opción "Origenes desconocidos", para que te deje instalarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi las que más uso son, go launcher ex, fancy widget pro,4 share(para descargar aplicaciones que no están en el market),y de momento poco más,decir que esta mañana le hice el rooteo,pero no se muy bien para que me servirá,supongo que más adelante me vendrá bien, saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||