|
||
|
||||
|
||||
Sobrevivió a una caida.
Hoy me he llevado por un lado un disgustazo y por otro una alegría. Esta mañana iba con mi hermano de paquete en el scooter y noto como de repente se desliza algo desde la cazadora y suena contra el suelo cuando entrábamos a uno de los túneles de la M30 (Madrid) arrgggg¡¡ el móvil¡¡¡¡¡. Iríamos a unos 40km
![]() ![]() Menos mal que no pasaban coches y otro motorista que venía detrás nuestro me lo ha cogido y acercado. Como el tunel está oscuro lo he guardado en el bolsillo y me daba hasta miedo mirar. Pero me he llevado un alegrón al poder parar para ver los daños y comprobar que aunque la carcasa de aluminio se ha rallado y la zona saliente de la cámara también, la pantalla (con protector) ni se ha inmutado, pero lo mejor es que funciona perfectamente ![]() ![]() Nunca pensé que pudiese resistir una caída así. |
|
|
||||
|
||||
Hoy es tu dia!!
Me alegro que no le haya pasado nada..por lo visto son mas duros de lo que parecen.. Lei un caso parecido al tuyo y tambien sobrevivio.. Salud2 Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi se me cayó varias veces corriendo y una vez a una altura considerable y cayó pabajo, y sigue vive y sin un rasguño ya que llevo la pegatina en la pantalla y una funda de silicona rigida
|
|
||||
|
||||
Si hubiese llevado una funda sin duda no tendría ningún rasguño, pero me la perdieron las niñas y por dejadez no he comprado otra.
En cuanto pueda hago una foto con los daños estéticos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mí se me ha caído de una altura de 1.7 metros cuando fuí a ponerme las gafas bien. Un bollito de nada por la parte de abajo de la tapa de plástico, todo ok.
Eso sí, pura suerte. |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|