HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/11, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
jals62 jals62 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 Edge-Huawei P30Pro-OPPO Find X5
Tu operador: Orange
Se puede instalar una ROM oficial sin ser root en EVO3D?

Hola a todos,me gustaria saber si se podria instalar una rom oficial sin ser root y a traves del hboot y si es asi como hacerlo.Gracias por anticipado.Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/12/11, 17:58:03
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jals62 Ver Mensaje
Hola a todos,me gustaria saber si se podria instalar una rom oficial sin ser root y a traves del hboot y si es asi como hacerlo.Gracias por anticipado.Saludos
Mira respecto a ese tema, no se nada, asi que no sabria decirte…

Sin embargo, puedo sacar 3 conclusiones por logica:
Debido a que XDA (foro en el que están los expertos, cocineros y programadores) hay temas en los que SE SIGUEN PASOS PARA de tener un telefono ROOT pasarlo a no NO ROOTED, (osea de S-OFF a s-ON) por cuestiones de garantia o nose… (Y AUNQUE NO ES TU CASO O LO QUE BUSCAS HACER) eso me dice que TALVES SI SE PUEDA

La otra conclusión es que si buscas hacer un downgrade de la version que tengas, talves sea posible pero esas son muy difíciles y poco comunes, osea realmente NO se puede ( lol :S )

Si lo que quieres es hacer un update, de donde a donde quieres saltar?, osease cual es el motivo por que quieres actualizar? Fue por que te llego un aviso automatico?, las actualizaciones oficiales NO HAY RIESGO de instalarlas, si por ejemplo tienes un htc evo 3d CDMA DE SPRINT y vives en EUA (=.=) pero en telefonias de otros paises en los que recives un aviso de update, lo recomendable seria hablar con la telefonia y ver que dicen ellos, PERO SI LO COMPRASTE POR FUERA DE UNA TELEFONIA (como yo que lo compre en mercado libre mexico) yo creo que no le deberias hacer un update oficial de ninguna maneja jaja saldrias perdiendo creeme…

saludos

Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 18:16:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Slver ,realmente la razon es la que puse en un post anterior,osea que me llego el movil nuevo y libre y despues de configurarlo con los contactos y eso...me salio la opcion de la actualizacion y decidi que toda actualizacion es para mejorar asi que la puse a instalar pero de pronyo me salio el triangulito rojo y ahí se me quedo..le saque la bateria y lo volvi a reiniciar pero ya no pasaba de la pantall blanca con el logo htc y xda a pesar de usar el traductor ,pues la verdad es que no me aclaro.He intentado rotearlo a traves de hboot usb pero no me lo reconoce el PC y la verdad es que se me hace doro llevarlo al sat siendo tan nuevo,aunque si que llame al telefono del sat y me hicieron probar lo que ya habia probado antes:hboot>factory reset , pero nada de nada...en fin creo que al final no voy a tener mas remedio que mandarlo al sat y esperar hasta que les de la gana de repararlo...de todas formas muchas gracias por tu ayuda,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 20:17:11
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
si se puede

solamente tienes que serS-OF i crear un goldcard
lo digo por propria experiencia
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 20:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues yo creo que si...
una pregunta que es SAT???

Supongo que es como servicio a clientes, pero si creo que no te queda de otra, anduve googleando un poco y lamentablemente a los que les pasa este problema minimo tienen S-OFF osea el celular desbloqueado o root o roteado, checate aver si tienes s-on o s-off si es ON hay poco que hacer si es s-off aun hay esperansas ...

sabes revisarlo?, manten apretado volumen down y power, suelta el boton power sin soltar el volumen down y entrara al hboot, dinos los detalles de lo que sale en la pantalla

saludos

Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lamentablemente no me dio tiempo a rotearlo,he intentado todo lo que se me ha ido ocurriendo:gold card pero a pesar de haber instalado el driver para 1.49.007 que es la version que tengo,en el PC,tampoco me lo detecta,si que cuando lo conecto me sale lo de instalando controlador pero no lo detecta y a traves de revolutionari es el mismo problema.
El s.a.t. es servicio tecnico autorizado.Yo vengo de una Leo HD2 y las roms las instalaba a traves de un exe en window y cuando la pase a android pues a traves del daf que era otro exe y lo ejecutaba poniendo el movil en bootleader...Creo que si encontrara una rom oficial en exe ,la podria instalar...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 21:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el hboot pone:
LOCKED
SHOOTER _U PUT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.49.0007
RADIO-10.13.9020.08_2M
eMMC-boot
Jul 12 2011,15:29:51
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 21:57:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

En el hboot pone:
LOCKED
SHOOTER _U PUT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.49.0007
RADIO-10.13.9020.08_2M
eMMC-boot
Jul 12 2011,15:29:51
huy :S S-ON

ya intentaste algo de esto?

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1247392
o esto
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1248231

la verdad si esta dificil :S

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/11, 00:13:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno por fin gracias a ti Slver he conseguido restaurarla a traves de uno de los enlaces que me has puesto solo he tenido que descargar un archivo zip con lo que imagino que seria la imagen de la rom y ponerla y seguidamente encenderlo en modo hboot y al momento me ha detectado el zip y se ha instalado todo...muchas gracias de verdad,no me hacia a la idea de tener que mandarla al sat y esperar una eternidad...muy agradecido igualmente a elsanto755 por su ayuda...ahora si que podre rotearlo....gracias,gracias...un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 00:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno por fin gracias a ti Slver he conseguido restaurarla a traves de uno de los enlaces que me has puesto solo he tenido que descargar un archivo zip con lo que imagino que seria la imagen de la rom y ponerla y seguidamente encenderlo en modo hboot y al momento me ha detectado el zip y se ha instalado todo...muchas gracias de verdad,no me hacia a la idea de tener que mandarla al sat y esperar una eternidad...muy agradecido igualmente a elsanto755 por su ayuda...ahora si que podre rotearlo....gracias,gracias...un saludo
Wow que bien que te funciono pero fue solo parte del asunto no? aora vas a ver si lo logras rotear y bueno flashearle alguna rom para que ya quede todo al 100%? O ya funciono todo bien
(me temo que talves perderas la configuracion 3g y temporalmente el servicio de voz, esperemos que no)

Y pues la verdad el credito es de los miembros de XDA ellos son los expertos , si tienes cuenta ahi estaria bien que le des al "thanks button" que es como haya se agradecen... (bueno igual y yo le doy al famoso botoon LOL)

en cualquier caso hay nos cuentas como te fue...

saludos!

Última edición por Slver Día 06/12/11 a las 00:49:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/11, 15:16:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Slver pues de momento la estoy trasteando un poco mientras me informo bien de las distintas formas de rotearlo,de hecho busco evidentemente,la manera mas facil y segura de acerlo...La verdad es que me funciona perfecta de momento (de momento funciona todo),asi que igual me espero un poco antes de rotearla..Vuelvo a agradecer tu preocupacion,ya se que el trabajo de fondo son de XDA que tambien estoy registrado pero no me aparece la casilla de "gracias"(en ingles),solo las de "quote ,multi quote y quick reply"pero de cualquier forma les estoy tambien agradecido...Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 18:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hola Slver pues de momento la estoy trasteando un poco mientras me informo bien de las distintas formas de rotearlo,de hecho busco evidentemente,la manera mas facil y segura de acerlo...La verdad es que me funciona perfecta de momento (de momento funciona todo),asi que igual me espero un poco antes de rotearla..Vuelvo a agradecer tu preocupacion,ya se que el trabajo de fondo son de XDA que tambien estoy registrado pero no me aparece la casilla de "gracias"(en ingles),solo las de "quote ,multi quote y quick reply"pero de cualquier forma les estoy tambien agradecido...Un saludo
A ok entonses funciona al 100% que bueno
Aunque que raro, lo de la pagina era solo el recovery (no una rom completa, pues pesa como 3megas creo y una rom como 500megas), parece que la actualizacion que le isiste nesesitaba un recovery para arrancar, al flashearlo pues continuo todo normal y por eso funciona bien, LO MAS RARO AQUI esque sin ser root osea S-ON es peligroso flashear cosas, por que ahi si puedes briquear tu telefono y ya no habira nada mas que hacerle, mas que un funeral, pero que bien que funciono

saludos!

Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 22:15:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola Slver ,pues yo diria que lo que le puse fue una rom porque de una de las dos paginas de los enlaces que me pusiste (creo que eran instruciones para rotearlo y ponerle un recovery como bien dices) ,segui los post que seguian mas abajo y uno de ellos (por lo que pude traducir con el google)ponian un archivo zip con el nombre:PG86IMG que pesaba 370 megas mas o menos y se suponia que era para restaurar el movil como original de fabrica.
Y era tan sencillo como pasarlo a la tarjeta microsd y encender el mocil en modo hboot,y asi fue una vez se puso en hboot automaticamente detecto el la sd y el archivo y ella sola comenzo a instalarsela.Ahora me va 100% y ademas ya lo he roteado y todo osea que paso a ser de la comunidad S-OFF,jeje.
Ni que decir tiene que este archivo o rom de recupera cion o lo que sea lo he guardao bajo llave por si....nunca se sabe,muchas gracias y un saludo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 08:12:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /