|
||
|
||||
|
||||
HTC Titan en España
Buenas pues me gustaria saber que compañia es la que va a traer este terminal a España, porque ando buscando y no localizo nada.
|
|
|
||||
|
||||
Yo igual
|
|
||||
|
||||
estoy buscando el que sera mi nuevo movil, y despues de la prueba de tener un movil con pantalla grande, este titan me gusta mucho. Lo quiero libre y he visto esta tienda que lo tiene pero el precio no se ajusta a lo que piden las otras tiendas... es segura esta tienda? alguien ha comprado anteriormenter?
http://www.tiendasgrg.es/index.php?r...7¤cy=EUR 469€ libre. |
|
||||
|
||||
estoy buscando el que sera mi nuevo movil, y despues de la prueba de tener un movil con pantalla grande, este titan me gusta mucho. Lo quiero libre y he visto esta tienda que lo tiene pero el precio no se ajusta a lo que piden las otras tiendas... es segura esta tienda? alguien ha comprado anteriormenter?
http://www.tiendasgrg.es/index.php?r...7¤cy=EUR 469€ libre. ![]() tambien lo tengo puesto en segundamano en zaragoza, por si lo queres comprobra, y te ahorras uno eurillos, que en tiempos de crisis no va mal. lo puedo poner a la venta en gsmspain, que tengo puntos a favor en las ventas y podras comprobar mi reputacion. me sobra telefono por todos los lados. |
|
||||
|
||||
el precio es muy bueno, pero quiero esperar, de momento solo busco un buen precio y una tienda de confianza.De momento descarto la compra a particulares de moviles de 2ªmano (aunque tengas una merecida reputación). Te deseo suerte y no hace falta a ese precio lo vendes rápido. Gracias por la informacion.
![]() |
|
||||
|
||||
el precio es muy bueno, pero quiero esperar, de momento solo busco un buen precio y una tienda de confianza.De momento descarto la compra a particulares de moviles de 2ªmano (aunque tengas una merecida reputación). Te deseo suerte y no hace falta a ese precio lo vendes rápido. Gracias por la informacion.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, me respondo yo mismo, no es que esté muy barato, es que no incluye el IVA... En qué tienda estará más barato?
|