|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema calendario Facebook para xperia
Hola!!!
Acabo de actualizar mi xperia play ala versión 2.3.4 y todo muy bien pero después de de checar todo me encontré con un pequeño problema y es que al sincronizar el calendario de Facebook me sincroniza los cumpleaños un día antes, es decir, que si un contacto cumple el 10 de abril me lo sincroniza el 9 en el calendario no se por que haga esto pero yo utilizo la sincronización con el facebook y no se si esto sea un bug o algo por el estilo, estuve revisando por aquí en el foro y no he visto ningún tema al respecto, no se si le haya pasado a alguien y me pueda echar la mano por que si es algo frustrante que este la opción para que tengas el calendario del face en el xperia y no lo haga bien. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Acabo de actualizar mi xperia play ala versión 2.3.4 y todo muy bien pero después de de checar todo me encontré con un pequeño problema y es que al sincronizar el calendario de Facebook me sincroniza los cumpleaños un día antes, es decir, que si un contacto cumple el 10 de abril me lo sincroniza el 9 en el calendario no se por que haga esto pero yo utilizo la sincronización con el facebook y no se si esto sea un bug o algo por el estilo, estuve revisando por aquí en el foro y no he visto ningún tema al respecto, no se si le haya pasado a alguien y me pueda echar la mano por que si es algo frustrante que este la opción para que tengas el calendario del face en el xperia y no lo haga bien. Muchas gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.! Yo tengo el mismo problema en mi SE Xperia Mini ST15i; de igual manera me muestra la fecha de cumpleaños 1 DIA ANTES.! Y ciertamente es frustrante. Seguiré investigando la manera de reparar este error. Actualmente cuento con la compilación 4.0.2.A.0.62. No te preocupes, no eres el único. Saludos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa lo mismo en mi xperia play desde que lo actualize y creo que esbun bug incluso mi reproductor se entre corta cuando inicio otra app desde que lo actualize
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, yo pense que era el unico, como nadie contestaba jaja, por el momento cargue el calendario del facebook a mi cuenta de google y ahi los veo, pero tuve que quitar mi cuenta de facebook para xperia y pues yo tmb sigo investigando, de hecho los de sony me dijeron que reinstalara pero no creo que ese sea el problema, yo tengo la 4.0.2.A.0.42
![]()
|
||||
|
||||
|
El único avance que he logrado es descubrir estos posts en los cuales no hay respuesta a este problema, se recomendó actualizar el Sistema pero como ya sabemos esto no soluciona el bug, esperemos pronto se encuentre una solución porque simplemente es desquiciante
![]() http://talk.sonyericsson.com/thread/24234 http://talk.sonyericsson.com/thread/27894
Última edición por InfectiousWaste Día 28/01/12 a las 05:26:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||