Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/12, 08:37:21
Array

[xs_avatar]
INGPACV INGPACV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X (Segunda generación)
Tu operador: TELCEL
Problema calendario Facebook para xperia

Hola!!!

Acabo de actualizar mi xperia play ala versión 2.3.4 y todo muy bien pero después de de checar todo me encontré con un pequeño problema y es que al sincronizar el calendario de Facebook me sincroniza los cumpleaños un día antes, es decir, que si un contacto cumple el 10 de abril me lo sincroniza el 9 en el calendario no se por que haga esto pero yo utilizo la sincronización con el facebook y no se si esto sea un bug o algo por el estilo, estuve revisando por aquí en el foro y no he visto ningún tema al respecto, no se si le haya pasado a alguien y me pueda echar la mano por que si es algo frustrante que este la opción para que tengas el calendario del face en el xperia y no lo haga bien.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/12, 01:53:32
Array

[xs_avatar]
InfectiousWaste InfectiousWaste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 [ E960 ]
 Cita: Originalmente Escrito por INGPACV Ver Mensaje
Hola!!!

Acabo de actualizar mi xperia play ala versión 2.3.4 y todo muy bien pero después de de checar todo me encontré con un pequeño problema y es que al sincronizar el calendario de Facebook me sincroniza los cumpleaños un día antes, es decir, que si un contacto cumple el 10 de abril me lo sincroniza el 9 en el calendario no se por que haga esto pero yo utilizo la sincronización con el facebook y no se si esto sea un bug o algo por el estilo, estuve revisando por aquí en el foro y no he visto ningún tema al respecto, no se si le haya pasado a alguien y me pueda echar la mano por que si es algo frustrante que este la opción para que tengas el calendario del face en el xperia y no lo haga bien.

Muchas gracias de antemano.
Hola.! Yo tengo el mismo problema en mi SE Xperia Mini ST15i; de igual manera me muestra la fecha de cumpleaños 1 DIA ANTES.! Y ciertamente es frustrante. Seguiré investigando la manera de reparar este error. Actualmente cuento con la compilación 4.0.2.A.0.62. No te preocupes, no eres el único. Saludos
Viejo 24/01/12, 23:47:15
Array

[xs_avatar]
INGPACV INGPACV no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto X (Segunda generación)
 Cita: Originalmente Escrito por InfectiousWaste Ver Mensaje
Hola.! Yo tengo el mismo problema en mi SE Xperia Mini ST15i; de igual manera me muestra la fecha de cumpleaños 1 DIA ANTES.! Y ciertamente es frustrante. Seguiré investigando la manera de reparar este error. Actualmente cuento con la compilación 4.0.2.A.0.62. No te preocupes, no eres el único. Saludos
Muchas gracias, yo pense que era el unico, como nadie contestaba jaja, por el momento cargue el calendario del facebook a mi cuenta de google y ahi los veo, pero tuve que quitar mi cuenta de facebook para xperia y pues yo tmb sigo investigando, de hecho los de sony me dijeron que reinstalara pero no creo que ese sea el problema, yo tengo la 4.0.2.A.0.42
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 14:42:43
Array

[xs_avatar]
yoshimitzu yoshimitzu no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Ami me pasa lo mismo en mi xperia play desde que lo actualize y creo que esbun bug incluso mi reproductor se entre corta cuando inicio otra app desde que lo actualize
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 04:32:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por INGPACV Ver Mensaje
Muchas gracias, yo pense que era el unico, como nadie contestaba jaja, por el momento cargue el calendario del facebook a mi cuenta de google y ahi los veo, pero tuve que quitar mi cuenta de facebook para xperia y pues yo tmb sigo investigando, de hecho los de sony me dijeron que reinstalara pero no creo que ese sea el problema, yo tengo la 4.0.2.A.0.42
La reinstalación no es la solución, yo tengo la actualización .62, y hasta ahora no encuentro la manera de solucionar este error, pero tiene que existir una manera. Ya he probado cambiar configuraciones de zona horaria y demás y hasta ahora nada, seguiré intentado hasta que mi terminal ya no pueda más jajaja
Viejo 28/01/12, 05:20:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El único avance que he logrado es descubrir estos posts en los cuales no hay respuesta a este problema, se recomendó actualizar el Sistema pero como ya sabemos esto no soluciona el bug, esperemos pronto se encuentre una solución porque simplemente es desquiciante

http://talk.sonyericsson.com/thread/24234
http://talk.sonyericsson.com/thread/27894

Última edición por InfectiousWaste Día 28/01/12 a las 05:26:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 10:21:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /