SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/11, 14:13:05
Array

[xs_avatar]
sheik500 sheik500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2/iphone5s/xiaomi 5
Tu operador: Orange
Problema con superoneclick

Hola gente,pues he intentado rootear el mobil con este programa siguiendo los pasos de un tutorial de este foro,pero despues de hacer todos los pasos intento desinstalar demos de juegos i programas que ya venian con el mobil pero no me deja.

Le he dado a root en el superoneclick

He activado la opcion de depuracion cuando me sale whaiting for device

Y he desconectado el telefono cuando me da el ok.

Pero no hay manera,aver si me podeis echar un cable,gracias ;)
Responder Con Cita

Viejo 17/02/11, 15:51:48
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Intentalo con la ultima version del superoneclick, la 1.6.5, y desconecta cuando te diga "your device is rooted", no antes, porke "ok" te salen bastantes.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 15:51:54
Array

[xs_avatar]
Jasoe Jasoe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Sheik para poder desinstalar las aplicaciones que vienen por defecto en el movil no vasta con se root a parte te hace falta el Root Explorer o el Titanium Backup, si le echas un vistazo al tutorial de PiKatoste te aclarara un poco el tema.

Este es el link del tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153646

Saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 15:53:53
Array

[xs_avatar]
Jasoe Jasoe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Si te hace falta el superoneclick 1.6.5 y no lo encuentras por ahí me das un toque y lo subo al box

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/11, 20:51:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale pues buscare la actualizacion ultima esta i probare,sino la encuentro te digo algo jasoe,i ya me extrañaba a mi que con el astro pudiera hacer eso.Lo que pasa que para desinstalar con root explorer se me hace mas dificil pero bueno aver que sale jeje.Battomas probare como me has dicho aver que tal.gracias gente
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 21:11:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola gente acabo de descargar esta version la 1.6.5 y va todo bien hasta que me pregunta algo de si tengo una version 2.0
Le he dado a que si y me da el error de aqui abajo todo el rato,y dando a que no tambien me lo da.Alguna idea?

Remounting system with read-only access...
mount: mounting /dev/block/mtdblock0 on /system failed: Device or resource busy
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 21:34:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba a utilizar otro exploit. Veras ke a la derecha te deja elegirlo. Elige "rageagainstthecage" a ver si te resulta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 21:49:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me ha olvidado comentarlo,tambien lo he probado pero no hay manera.Carga todo bien hasta que llega ha ese paso.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 23:17:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sheik500 Ver Mensaje
Se me ha olvidado comentarlo,tambien lo he probado pero no hay manera.Carga todo bien hasta que llega ha ese paso.
Edito el post para decir ke me he dado cuenta ahora que se me ha instado en el telofono un programa llamado superusuario.significa que lo tengo rooteado ya?me falta instalar el root explorer
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 23:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si tienes el superusuario ya deberias de tenerlo roteado, es el ke le da los privilegios al root explorer y demas programas para ke token las carpetas internas del movil. Instala el root explorer, abrelo, y si te pide ke le permitas el acceso, dale a permitir (teniendo la casilla de recordar activada). Si te sale y al entrar a system puedes cambiar el botoncito de arriba a la derecha de "r/w" a "r/o" es ke lo tienes roteado.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/11, 14:11:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
si tienes el superusuario ya deberias de tenerlo roteado, es el ke le da los privilegios al root explorer y demas programas para ke token las carpetas internas del movil. Instala el root explorer, abrelo, y si te pide ke le permitas el acceso, dale a permitir (teniendo la casilla de recordar activada). Si te sale y al entrar a system puedes cambiar el botoncito de arriba a la derecha de "r/w" a "r/o" es ke lo tienes roteado.

Saludos.
Ya esta tio jeje,rooteado y he eliminado algunas aplicaciones,pero de vodafone no he quitado ninguna,porque aparte de la famosa que luego da problemas,no se si las demas si las quito me daran tambien problemas.Hay demos de juegos que no las encuentro en el root explorer porque tienen otro nombre.por ejemplo:

guitar hero
music shop
monopoly
peggle trial
wwtbam
uefa

I estas son las que no estoy seguro de eliminar:

360 updates
360 tiendas
360 miweb
vodafone find and go

A ver si me puedes acabar de echar un cable i te dejo en paz jejej.mersi tio
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 14:45:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la mejor solucion, ahora ke esta roteado, es instalarte la generica libre de iberia y dejarte de chorradas varias XDD. Mirate el post ke esta en la parte de chinchetas y listo. Con eso no solo te kitas las tontadas de vodafone, si no ke te kedara mas estable y ligero (ojo, ke esto no libera el movil, si no ke te lo deja con el firmware como si lo compraras libre, pero de libre aun nada de nada). Es una de las primeras cosas ke yo hice, y como la seda macho...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 14:52:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
la mejor solucion, ahora ke esta roteado, es instalarte la generica libre de iberia y dejarte de chorradas varias XDD. Mirate el post ke esta en la parte de chinchetas y listo. Con eso no solo te kitas las tontadas de vodafone, si no ke te kedara mas estable y ligero (ojo, ke esto no libera el movil, si no ke te lo deja con el firmware como si lo compraras libre, pero de libre aun nada de nada). Es una de las primeras cosas ke yo hice, y como la seda macho...

Saludos.
Pero i esa luego para ir actualizandola,lo puedo seguir haciendolo por el pc companion o como?le echare un vistazo si es muy chungo D,lo dejare para mas adelante.A otra cosilla temas i apps para descargar,de donde?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 16:07:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de chungo nada, basicamente es sustituir un archivo, para ke cuando le des a reparar con el SEUS (el companion mandalo ya bajo una piedra lo mas lejos posible, hagame el favor) te lo tome como libre y te ponga la libre. Y las actualizaciones pos mucho mejor, porke primero salen las libres, y luego las operadoras se tiran 1 mes poniendole todas sus porkerias XDDD asi ke siempre se te actualizara antes ke con la de vodafone.

Yo tambien estaba acojongadito la primera vez, pero esto del android es la repera, tienes ke esmerarte mucho para ke se te brikee del todo, casi siempre se puede reparar, y los tutos de aca estan bien explicados. Animate ke sales ganando.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 16:13:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale tio pero ahora he conseguido quitar todo lo que venia de apps de fabrica y que no usaba etc.Si lo actualizo ahora con el seus(que lo estuve buscando i no encontre para descargarlo) me volvera a salir toda la mierda que he quitado ahora??Tu que version tienes de android,la compilacion.I que programillas utiles tienes puestos?I donde puedo descargar temas para el movil?gracias loko
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 18:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El SEUS es el propio programa de actualizacion de Sony Ericsson, pero fuera del companion, lo cual lo hace mucho mas fiable, y lo puedes encontrar en la pagina oficial de SE, en su seccion de soporte. Si lo actualizas ahora, si te volvera a poner todos los programas ke borraste, o la mayoria, porke muchos otros te los habra vuesto la operadora, pero con root explorer y la multiseleccion se kitan en un momento.

La compilacion ke tengo es la 0.504, aunke he probado cosillas en la ultima y tal, pero es un backup ke tengo con la rom de el_lobo, ke es la ke mas me ha gustado de momento. Programas utiles, applanet, settings profile, fancy widget, power controls, zimly, handcent sms... tampoco tengo tantos. Muchos los instalo, los pruebo y los borro XDD.

Los temas son algo mas complicado, ya ke non son temas propiamente dichos, si no ke tienen ke incrustarse en la rom por decir algo. Ahora con el xrecovery se ha puesto mas facil ponerlos, pero han de ser compatibles con tu complicacion, yo intente poner una de la 024 a la A06 y no me reiniciaba XDD. Por aca hay algunos, y en xda tienes otros tambien.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 21:27:43
Array

[xs_avatar]
androiide1 androiide1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: TELCEL

saludos ojala y aguien me pueda ayudar tengo un preoblema tengo un galaxy fit y lo actualice a 2.3 pero no lo he podido hacer root de ninguna manera con superoneclick me salen unas pantallas negras y ya no se quitan y he intentado y no puedo ojala y me puedan ayudar de alguna manera se los agradesco
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 15:09:13
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 13 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por androiide1 Ver Mensaje
saludos ojala y aguien me pueda ayudar tengo un preoblema tengo un galaxy fit y lo actualice a 2.3 pero no lo he podido hacer root de ninguna manera con superoneclick me salen unas pantallas negras y ya no se quitan y he intentado y no puedo ojala y me puedan ayudar de alguna manera se los agradesco
Lo logico seria que preguntaras e. La zona samsung no?

Enviado desde mi E10i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 23:26:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /