ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/11, 15:29:19
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Bootloaders Xperia Arc

Bueno,vengo con una dudilla bastante curiosa,y es que recientemente he cambiado otro terminal por mi Arc. La pregunta viene: Si el Arc ha cambiado de dueño,tendría derecho a ir a Vodafone y pedir que me lo liberen y me habiliten el fastboot? Estoy por probar,aunque ya sé la respuesta: pasarán de mi. Dadme un par de opiniones,a ver si merece la pena. Yo no estoy ligado de ninguna manera a vodafone XD

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 27/10/11, 15:41:10
Array

[xs_avatar]
Jonigar Jonigar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DarknessDragon Ver Mensaje
Bueno,vengo con una dudilla bastante curiosa,y es que recientemente he cambiado otro terminal por mi Arc. La pregunta viene: Si el Arc ha cambiado de dueño,tendría derecho a ir a Vodafone y pedir que me lo liberen y me habiliten el fastboot? Estoy por probar,aunque ya sé la respuesta: pasarán de mi. Dadme un par de opiniones,a ver si merece la pena. Yo no estoy ligado de ninguna manera a vodafone XD

Un saludo!
Por lo que tengo entendido para que te den el codigo imei para liberarlo ha de cumplirse la permanencia y aunque tu no tengas con ellos el terminal si la tiene de todas formas te pediran la factura y tal nose.. intentalo pero dudo que puedas de todas formas suerte!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 15:53:48
Array

[xs_avatar]
marismillas marismillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Una cosa es liberarlo de la para que puedas meter la tarjeta de cualquier operadora y otra distinta es que venga capado por la operadora para poder abrir el botloader, en el caso que no este capado por esta se puede liberar "Guia para saber si el bootloader de tu Xperia Arc se puede liberar" pero pierdes la garantia del movil.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 15:58:33
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por marismillas Ver Mensaje
Una cosa es liberarlo de la para que puedas meter la tarjeta de cualquier operadora y otra distinta es que venga capado por la operadora para poder abrir el botloader, en el caso que no este capado por esta se puede liberar "Guia para saber si el bootloader de tu Xperia Arc se puede liberar" pero pierdes la garantia del movil.
Lo he visto,y no,no tiene fastboot,por lo tanto está capado.Intentaré que me lo liberen al menos,a ver. Ya os contaré :P

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 20:27:41
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S25
Tu operador: -
Aunque te lo liberen por IMEI el bootlader seguirá bloqueado, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 01:37:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /