|
||
|
||||
|
||||
Ayuda Bateria Galaxy Mini
Hola a todos necesito ayuda urgente
Me compraron el galaxy mini hace tiempo Y bueno ahora estoy con la version 2.3.6 gingerbread latinoamerica Pues la cosa es que usando el celular para jugar, entrar a facebook, a internet y otras cosillas mas , la bateria me dura solo 2 horas Cuanto les dura la bateria a ustedes? |
|
|
||||
|
||||
hola mira si se te gasta la bateria rapido es porque si no te has dado cuenta cuando sacan una rom oficial nueva siempre tiene algun inconveniente como la bateria a mi me paso lo mismo y lo que hice fue volver a la version 2.3.3 pero en tu caso seria la 2.3.5 que es la primera para latinoamerica y la bateria te dura mucho si le bajas el brillo y el tiempo de retroiluminación, si quiere volver atrás consultamelo o metete en mi blog para mas información, gracias
www.hacker-galaxy-mini.blogspot.com
|
||||
|
||||
Hola a todos necesito ayuda urgente
Me compraron el galaxy mini hace tiempo Y bueno ahora estoy con la version 2.3.6 gingerbread latinoamerica Pues la cosa es que usando el celular para jugar, entrar a facebook, a internet y otras cosillas mas , la bateria me dura solo 2 horas Cuanto les dura la bateria a ustedes? ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizé por samsung kies
este problema lo vengo teniendo desde que tenía el android 2.2 froyo bueno, me olvide de mencionar un detalle al comprarlo me dijeron que tenia que cargarlo 8 horas(la 1era carga) cosa que me olvide de hacer ¿podría ser por eso? La garantía cubriría eso? PD: me dura 2 horas con el internet activado(la red 3g) y jugando ¿Cuanto les dura su batería? |
![]() |
![]() |
||||||
|