|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ModCyanogen-NivRad--super rápida--simple
MOD CYANOGEN
Hola que tal, mi nombre es Darvin y pues les dejo este pequeño mod ya que no es una rom, y por cierto lo primero que hago jeje espero comprendan la simplicidad porque hacerlo asi? pues bien de esta manera cada vez que cyanogen mod lanze una nueva actualizacion ustedes simplemente aran wipe cache e instalaran sin que se les borre nada porque no hacerlo directamente a la rom? porque no esta tan modificado como para ser continuo que contiene el mod? reproductor de MIUI (por muchos reproductores es el que mas me convence, quien tenga miui lo sabra) touchwich ( el launcher que trae de fabrica nuestro Galaxy 2, quien venga de criskelo y esas notara tendra la sensacion de estar en una de samsung y sera cyanogen) Go keyboard mas idioma español (para mi el mejor teclado muy personalizable, distintos sonidos, temas, calibrcion de la vibracion swype, escribes dictandole) Fancy widget un muy chulo widget go weather otro igual de chulo jeje pufle al viento un juego que me ha traido horas jugandolo jeje esta muy muy bueno METODO DE INSTALACION si ya tienen instalado cyanogen mod, el que sea, simplemente instalen este ( si tienen instalada alguna de estas aplicaciones no esta por demas desinstalarla, ahunque no deberia causar ningun cambio o daño) si no tienen cyanogen: instalenlo y despues instalan este pack (ya no seria necesario instalar el pack de apps de google ya que vienen integradas en este que pongo) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DESCARGA BY NIVRAD Última edición por nivrad Día 30/10/11 a las 21:29:33. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nivrad su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nivrad , tus primeros pasos en la cocina , enhorabuena
,
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pues la verdad no creo que esto sea cosinar pues mas bien es un mod para cyanogen mod, me gusta mucho como queda y pues solo quisencompartirlo jeje saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||