Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/11, 09:51:40
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Vodafone
Galaxy S, se actualizara a ice cream??

Yo no encuentro noticias al respecto, si alguien sabe si ay algo sobre el tema, que comente, pues esta actualizacion es muy interesante y seria una pena que nuestro aparatito se quedara fuera, ya que este terminal creo que es el maa flaseado del mundo, XDDD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/10/11, 10:29:33
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Seguramente el grupo cyanogen la portará casi seguro, de modo oficial por parte de samsung a través de kies y demás casi que lo dudo, a través de una filtración por medio de samfirmware o darky puede ser.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 13:20:02
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
de modo oficial por parte de samsung a través de kies y demás casi que lo dudo, a través de una filtración por medio de samfirmware o darky puede ser.
no, no puede ser... esas "filtraciones" son de samsung... no tiene ningun sentido filtrar un firmware sobre ICS y que luego no lo saquen de forma oficial.

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 18:14:23
Array

[xs_avatar]
zatu491 zatu491 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
no, no puede ser... esas "filtraciones" son de samsung... no tiene ningun sentido filtrar un firmware sobre ICS y que luego no lo saquen de forma oficial.
es verdad, samfirmware saca las filtraciones de samsung y si samsung no hace la rom para ICS no se puede filtrar.... como mucho si los de samsung no hacen ICS para el galaxy lo hara cyanogen pero vamos sera un AOSP y sin nada de samsung... aun asi no se como es una cyanogen
Viejo 04/10/11, 21:44:49
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por zatu491 Ver Mensaje
es verdad, samfirmware saca las filtraciones de samsung y si samsung no hace la rom para ICS no se puede filtrar.... como mucho si los de samsung no hacen ICS para el galaxy lo hara cyanogen pero vamos sera un AOSP y sin nada de samsung... aun asi no se como es una cyanogen
Si los de Samsung dejasen de meter su Caca-software en sus roms y las hiciesen AOSP a más de uno nos darían un alegrón, y más tratándose de ICS.

Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 21:50:19
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Hombre, yo supongo que el nexus s, no se quede sin la actualización (para mi sería un error grave)... y si se actualiza el nexus s, nuestro chiquitin no debería quedarse sin su ración de sandwich helado
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 22:06:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Si los de Samsung dejasen de meter su Caca-software en sus roms y las hiciesen AOSP a más de uno nos darían un alegrón, y más tratándose de ICS.
si toda la razon, quise decir que saldria una ICS AOSP que no tendria nada de samsung... vamos di a entender k seria mucho mejor la AOSP jejejeje
Viejo 04/10/11, 22:11:14
Array

[xs_avatar]
Kisaraji Kisaraji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 1020
Tu operador: TELCEL
Bueno, les recomiendo primero que vean cual es el principal objetivo de Google al sacar el nuevo software de Android, es unificar los perifericos con su sistema en un solo SO, eso lo quieren hacer con el ICE CREAM, por eso, yo estoy seguro que si haran actualizacion de software no solo al Samsung, sino a todos los perifericos como el Nexus e inclusivo las Tablets.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 22:33:42
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kisaraji Ver Mensaje
Bueno, les recomiendo primero que vean cual es el principal objetivo de Google al sacar el nuevo software de Android, es unificar los perifericos con su sistema en un solo SO, eso lo quieren hacer con el ICE CREAM, por eso, yo estoy seguro que si haran actualizacion de software no solo al Samsung, sino a todos los perifericos como el Nexus e inclusivo las Tablets.

Saludos
me vas a perdonar porque sonará a borde pero... qué tiene que ver que se vuelva a unificar el S.O de teléfonos y tablets con que Samsung quiera o no quiera actualizar un teléfono ya pasado de moda como es el nuestro???

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 22:36:57
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

¿Por esa regla de 3 mi viejo Magic tendra ICE CREAM?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 22:37:59
Array

[xs_avatar]
Sick Boy Sick Boy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

A día de hoy nadie lo sabe, pero mi opinión personal es que dudo que Samsung llegue a sacar una rom ICS... Hemos tenido año y medio de actualizaciones, unas mejores que otras, unas pronto y otras tarde; pero bueno, yo diría que hemos tenido un soporte "aceptable".

Nos queda MIUI y Cyanogen, pero dudo que jamás le meta una de esas porque por lo que he oído el consumo de batería es desastroso.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 22:39:26
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sick Boy Ver Mensaje
A día de hoy nadie lo sabe, pero mi opinión personal es que dudo que Samsung llegue a sacar una rom ICS... Hemos tenido año y medio de actualizaciones, unas mejores que otras, unas pronto y otras tarde; pero bueno, yo diría que hemos tenido un soporte "aceptable".

Nos queda MIUI y Cyanogen, pero dudo que jamás le meta una de esas porque por lo que he oído el consumo de batería es desastroso.
Deberias probar las ultimas MIUI's,te sorprenderias
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 22:39:45
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Creo haber leído la semana pasada que si, pero no se decirte donde, por que era una de las noticias a las que estoy suscrito por RSS, y no me acuerdo de donde era, además como dice el compañero Kisaraji, google pretente unificar todos son sistemas operativos en uno, Ice Cream Sandwich.

"Como podrás ver en el vídeo que acompaña a este poste, la nueva versión de Android une, como dijimos el pasado día 27, lo mejor de Gingerbread y Honeycomb además de traer otras novedades como un nuevo icono Google Apps con múltiples servicios aglutinados, y un menú vertical que muestra las aplicaciones en ejecución si dejas pulsado durante un rato el botón de Home y un nuevo aspecto en los menús.
Cabría la posibilidad, dada la rareza del suceso, que lo que traería este Smartphone del vídeo fuera una ROM personalizada y por tanto un fake. Pero todo apunta a que no, que ciertamente se trata de Ice Cream Sandwich, Y es que un usuario de los foros de XDA se ha presentado a los desarrolladores afirmando ser el propietario anónimo del Nexus S con Ice Cream Sandwich preinstalado. De acuerdo con la página 20 (y creciendo) hilo sobre el XDA , Google habría eliminado de forma remota datos del dispositivo. Siendo así, durante las últimas horas el dueño ha estado trabajando con los desarrolladores de XDA en un intento de salvar toda la información todavía útil."

Esto es lo que encontrado buscando un poco el google.
Viejo 04/10/11, 22:42:46
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Hombre.... yo espero tener a no mas tardar ICS en nuestro veterano sgs por lo civil o por lo criminal. Si hasta mi Hero le he metido la 2.3 y eso que la abandonaron en la 1.6
Viejo 04/10/11, 23:04:38
Array

[xs_avatar]
Kisaraji Kisaraji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 1020
Tu operador: TELCEL
Lean la info y por ahí hay otro tema tambien sobre el ICS.

**tp://www.elandroidelibre.com/2011/09/un-poco-mas-de-ice-cream-sandwich-y-lo-que-quiere-google-de-el.html

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 23:36:24
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
 Cita: Originalmente Escrito por Sick Boy Ver Mensaje

A mi hoy en día la batería me dura lo mismo que con una de Samsung.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 23:50:55
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zatu491 Ver Mensaje
si toda la razon, quise decir que saldria una ICS AOSP que no tendria nada de samsung... vamos di a entender k seria mucho mejor la AOSP jejejeje
Para tener una ROM AOSP, me compro un Nexus, que para eso están. Muchas de las aplicaciones de Samsung le dan 3 patadas a lo que trae AOSP.

De todas formas yo no esperaría ver ICS en el SGS fuera de CyanogenMod.

PD: (Como bien dice rastafary, poco sentido tendrái que se los de Samsung se pusieran a desarrollar ICS y filtrarla para luego no sacarla oficialmente. Sería una de las cosas más estúpidas que podría ocurrir)
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 00:26:45
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Yo lo que quería decir con lo de la filtración que por supuesto la hace Samsung, los alumnos aventajados la tendrán, al igual que ahora tenemos 2.3.5, saldrá en kies pues a saber, lo lógico es que no la saquen hasta que no corrijan el tema del wifi, pero saldrá casi seguro aunque sea 3 meses después, pueden llegar a filtrar una ICS que tengan sus bugs pero entre unos y otros podamos subsanarlos pero que luego no vea la luz por kies por no ser aceptable para un usuario de a pie.

Después de ver como han entrado los del grupo de Darky a manosear roms de Samsung de manera oficial la lógica se ha roto, a ver quién se esperaba eso, aunque igual gracias a ellos, quien sabe, vemos ICS en nuestro "anticuado" SGS.

Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 00:35:48
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
tranquilas todas .... q veremos ICS en el terminal...
Responder Con Cita

Viejo 05/10/11, 14:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Para tener una ROM AOSP, me compro un Nexus, que para eso están. Muchas de las aplicaciones de Samsung le dan 3 patadas a lo que trae AOSP.

De todas formas yo no esperaría ver ICS en el SGS fuera de CyanogenMod.

PD: (Como bien dice rastafary, poco sentido tendrái que se los de Samsung se pusieran a desarrollar ICS y filtrarla para luego no sacarla oficialmente. Sería una de las cosas más estúpidas que podría ocurrir)
lo que hacen esas aplicaciones es llenar la ram del movil... para nuestro sgs que tiene 353 mb de ram iria mejor una AOSP de calle, el galaxy s 2 con su giga de ram pues oye se lo puede permitir

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:56:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /