|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S, se actualizara a ice cream??
Yo no encuentro noticias al respecto, si alguien sabe si ay algo sobre el tema, que comente, pues esta actualizacion es muy interesante y seria una pena que nuestro aparatito se quedara fuera, ya que este terminal creo que es el maa flaseado del mundo, XDDD
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el grupo cyanogen la portará casi seguro, de modo oficial por parte de samsung a través de kies y demás casi que lo dudo, a través de una filtración por medio de samfirmware o darky puede ser.
|
||||
|
||||
|
no, no puede ser... esas "filtraciones" son de samsung... no tiene ningun sentido filtrar un firmware sobre ICS y que luego no lo saquen de forma oficial.
|
||||
|
||||
|
es verdad, samfirmware saca las filtraciones de samsung y si samsung no hace la rom para ICS no se puede filtrar.... como mucho si los de samsung no hacen ICS para el galaxy lo hara cyanogen pero vamos sera un AOSP y sin nada de samsung... aun asi no se como es una cyanogen
|
||||
|
||||
|
es verdad, samfirmware saca las filtraciones de samsung y si samsung no hace la rom para ICS no se puede filtrar.... como mucho si los de samsung no hacen ICS para el galaxy lo hara cyanogen pero vamos sera un AOSP y sin nada de samsung... aun asi no se como es una cyanogen
![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo supongo que el nexus s, no se quede sin la actualización (para mi sería un error grave)... y si se actualiza el nexus s, nuestro chiquitin no debería quedarse sin su ración de sandwich helado
|
|
|
||||
|
||||
|
si toda la razon, quise decir que saldria una ICS AOSP que no tendria nada de samsung... vamos di a entender k seria mucho mejor la AOSP jejejeje
|
||||
|
||||
|
Bueno, les recomiendo primero que vean cual es el principal objetivo de Google al sacar el nuevo software de Android, es unificar los perifericos con su sistema en un solo SO, eso lo quieren hacer con el ICE CREAM, por eso, yo estoy seguro que si haran actualizacion de software no solo al Samsung, sino a todos los perifericos como el Nexus e inclusivo las Tablets.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, les recomiendo primero que vean cual es el principal objetivo de Google al sacar el nuevo software de Android, es unificar los perifericos con su sistema en un solo SO, eso lo quieren hacer con el ICE CREAM, por eso, yo estoy seguro que si haran actualizacion de software no solo al Samsung, sino a todos los perifericos como el Nexus e inclusivo las Tablets.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Por esa regla de 3 mi viejo Magic tendra ICE CREAM?
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy nadie lo sabe, pero mi opinión personal es que dudo que Samsung llegue a sacar una rom ICS... Hemos tenido año y medio de actualizaciones, unas mejores que otras, unas pronto y otras tarde; pero bueno, yo diría que hemos tenido un soporte "aceptable".
Nos queda MIUI y Cyanogen, pero dudo que jamás le meta una de esas porque por lo que he oído el consumo de batería es desastroso. |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy nadie lo sabe, pero mi opinión personal es que dudo que Samsung llegue a sacar una rom ICS... Hemos tenido año y medio de actualizaciones, unas mejores que otras, unas pronto y otras tarde; pero bueno, yo diría que hemos tenido un soporte "aceptable".
Nos queda MIUI y Cyanogen, pero dudo que jamás le meta una de esas porque por lo que he oído el consumo de batería es desastroso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído la semana pasada que si, pero no se decirte donde, por que era una de las noticias a las que estoy suscrito por RSS, y no me acuerdo de donde era, además como dice el compañero Kisaraji, google pretente unificar todos son sistemas operativos en uno, Ice Cream Sandwich.
"Como podrás ver en el vídeo que acompaña a este poste, la nueva versión de Android une, como dijimos el pasado día 27, lo mejor de Gingerbread y Honeycomb además de traer otras novedades como un nuevo icono Google Apps con múltiples servicios aglutinados, y un menú vertical que muestra las aplicaciones en ejecución si dejas pulsado durante un rato el botón de Home y un nuevo aspecto en los menús. Cabría la posibilidad, dada la rareza del suceso, que lo que traería este Smartphone del vídeo fuera una ROM personalizada y por tanto un fake. Pero todo apunta a que no, que ciertamente se trata de Ice Cream Sandwich, Y es que un usuario de los foros de XDA se ha presentado a los desarrolladores afirmando ser el propietario anónimo del Nexus S con Ice Cream Sandwich preinstalado. De acuerdo con la página 20 (y creciendo) hilo sobre el XDA , Google habría eliminado de forma remota datos del dispositivo. Siendo así, durante las últimas horas el dueño ha estado trabajando con los desarrolladores de XDA en un intento de salvar toda la información todavía útil." Esto es lo que encontrado buscando un poco el google.
|
||||
|
||||
|
Hombre.... yo espero tener a no mas tardar ICS en nuestro veterano sgs por lo civil o por lo criminal. Si hasta mi Hero le he metido la 2.3 y eso que la abandonaron en la 1.6
|
||||
|
||||
|
Lean la info y por ahí hay otro tema tambien sobre el ICS.
**tp://www.elandroidelibre.com/2011/09/un-poco-mas-de-ice-cream-sandwich-y-lo-que-quiere-google-de-el.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nos queda MIUI y Cyanogen, pero dudo que jamás le meta una de esas porque por lo que he oído el consumo de batería es desastroso. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo no esperaría ver ICS en el SGS fuera de CyanogenMod. PD: (Como bien dice rastafary, poco sentido tendrái que se los de Samsung se pusieran a desarrollar ICS y filtrarla para luego no sacarla oficialmente. Sería una de las cosas más estúpidas que podría ocurrir) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quería decir con lo de la filtración que por supuesto la hace Samsung, los alumnos aventajados la tendrán, al igual que ahora tenemos 2.3.5, saldrá en kies pues a saber, lo lógico es que no la saquen hasta que no corrijan el tema del wifi, pero saldrá casi seguro aunque sea 3 meses después, pueden llegar a filtrar una ICS que tengan sus bugs pero entre unos y otros podamos subsanarlos pero que luego no vea la luz por kies por no ser aceptable para un usuario de a pie.
Después de ver como han entrado los del grupo de Darky a manosear roms de Samsung de manera oficial la lógica se ha roto, a ver quién se esperaba eso, aunque igual gracias a ellos, quien sabe, vemos ICS en nuestro "anticuado" SGS. Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tranquilas todas
.... q veremos ICS en el terminal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener una ROM AOSP, me compro un Nexus, que para eso están. Muchas de las aplicaciones de Samsung le dan 3 patadas a lo que trae AOSP.
De todas formas yo no esperaría ver ICS en el SGS fuera de CyanogenMod. PD: (Como bien dice rastafary, poco sentido tendrái que se los de Samsung se pusieran a desarrollar ICS y filtrarla para luego no sacarla oficialmente. Sería una de las cosas más estúpidas que podría ocurrir) ![]()
|
||||||
|
||||||