|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos desde Oaxaca, MExico
pues como podran ver es mi primera vez... en este foro... y antes que nada deseo presentarme con usteds
su servidor, edgard esta intentando aprender mas sobre andriod y por eso se compro un dell Mini 3ix, el a mi parecer esta un poquito quedado atras, ya que dispone solo de un andriod 1.5 modificado pero que me ha enseñado mucho sobre como empezar, a base de golpes pero ahi voy aprendiendo poquito a poquito Gracias por sus atenciones y espero tener mucho exito y participacion en este foro... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a HTCMania
![]() Espero que aprendas pero sobre todo que disfrutes por aquí. ![]()
|
||||
|
||||
Mil gracias... de entrada ya me puse a buscar algo respecto a mi celular pero lamentablemente no he tenido mucho exito por eso voy a darme a la tarea de investigar mas y aportar mi granito de arena
|
|
||||
|
||||
Un Placer tenerte entre nosotros............
Bienvenido SeassssssSSssssssssssssSSSSsssSSs.............. d(T_T)b
|
||||
|
||||
gracias espero aprender mas tngo un dell mini 3ix y poes me sta decepcionando pero vi uno videos en youtube y poes me gustaria actualizarlo o saber q puedo acer con el se los agradeceria si me audaran
|
![]() |
![]() |
||||||
|