Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/11, 23:51:54
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Volví a WM6.5 luego de WP7.5

Acabo de llegar a mi casa y veo que el rendimiento de la bateria es superior ahora en Windows Mobile 6.5, la use de la misma manera que la semana pasada y tengo 85% de bateria, con Windows Phone 7 o 7.5 y variando de radios 2.12, 2.14 y 2.15 me duraba 73% en el mejor de los casos que fue la combinación Windows Phone 7.5 con la radio 2.15, testeandola a esta hora de la tarde las 19:30hs, la verdad que me quedo con Windows Mobile 6.5 hay muchisimas mas opciones de usarlo como uno quiere, saluods
Responder Con Cita

Viejo 02/11/11, 19:43:25
Array

[xs_avatar]
pachasco8 pachasco8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20X
Tu operador: Simyo
me apunto a lo que dices, el obsoleto al final de todo, va a ser la mejor opción para trabajar agusto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Hora actual: 08:30:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /