|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿se puede hacer root a una B60 8.6.5.13?
Me gustaria saber si puedo hacer root a una B60, veia de origen con 3.2 y actualice a 3.2.1.
Es la version WW conversion 8.6.5.13 ¿Me podriais po3nner el enlace de un tuto en español, y el enlace dela descarga del paquete? Gracias |
|
|
||||
|
||||
como se sabe si tenemos la B60 o B70?? es que la tengo desde ayer y no se donde mirarlo :S muchas gracias
|
||||
|
||||
Lo pone en la pegatina de la caja
|
|
||||
|
||||
gracias, la mia es b80 :S no se si probar a hacer root
|
||||
|
||||
Me gustaria saber si puedo hacer root a una B60, veia de origen con 3.2 y actualice a 3.2.1.
Es la version WW conversion 8.6.5.13 ¿Me podriais po3nner el enlace de un tuto en español, y el enlace dela descarga del paquete? Gracias ![]() Yo rootee mi AT B-60 con el mismo firmware con este metodo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1185104 Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias ya le he hecho root, ahora tengo un problema, cual es archivo que tengo que meter en la micrsd para poder hacer overclock, ya que el setcpu no me deja pasar de los 1000mhz de serie, ¿me podriais pasar el enlace del archivo zip indicado?
Edito: Ya la he actualizado, y he hecho overclock con daemon control. ¿Puedo volver a dejarla de origen? como lo haria? |
|
||||
|
||||
Gracias ya le he hecho root, ahora tengo un problema, cual es archivo que tengo que meter en la micrsd para poder hacer overclock, ya que el setcpu no me deja pasar de los 1000mhz de serie, ¿me podriais pasar el enlace del archivo zip indicado?
Edito: Ya la he actualizado, y he hecho overclock con daemon control. ¿Puedo volver a dejarla de origen? como lo haria? ![]() ![]()
||||||
|