Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/01/09, 16:55:41
Array

[xs_avatar]
thexsam thexsam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Vendo HTC Diamond nueva + Extras

Vendo una HTC Diamond sin estrenar. Original de vodafone pero liberada. Solo la he abierto para comprobarla, meterle una ROM decente y liberarla. Si se desea se puede entregar con la ROM original, o se le pueden meter unos cuantos programas (TomTom,aplicaciones varias) para dejarla lista para empezar a jugar con ella.
Para hacer la cosa más interesante añado al lote:
-bateria extra (nueva, hace unos dias compre un par para otra que tengo)
-cargador para el coche
Entrega en mano en Santiago y Vigo.
Precio:250€

No tengo demasiadas ganas de romperme la cabeza con esta venta, asi que si aparece alguien en los proximos 4 dias los gastos de envio por agencia 24h corren de mi cuenta. Si no ya la pondré en ebay o en otros foros.

Saludos

Viejo 18/01/09, 21:54:32
Array

[xs_avatar]
angel101251 angel101251 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: P3300

Llevo días detrás de un aparato HTC Diamond.Me interesa tu oferta. Quisiera estar seguro de que puedo utilizarla con mi tarjeta Movistar, sin problemas y sin rastros de Vodafone. Yo me desplazaría hasta Santiago. ¿Me puedes dar más información de cómo podemos quedar? Saludos

Última edición por angel101251 Día 19/01/09 a las 10:58:47.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 01:24:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /