|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda no puedo instalar rom cocinadas
Os cuento tenia instalada la mikis rom me meto en clockworkmod para acceder al recovery para flasear la crystal rom y se me bloquea el movil en la pantalla de inicio de samsung galaxy s2 intento acceder al recovery y no me deja me meto en donwload instalo rom oficial y bien arranca rooteo y bien incluso cambio kernel y bien pero cuando intento instalar otra rom cocinada bloqueo de nuevo lo he intentadocon miki y con rarity y con crystal roms y nada se vuelve a bloquear aqui si me deja entrar en recovery pero no me deja hacer nada dice algo asi como E can´t ......etc, he intentado tambien un restore y lo mismo no se que puedo hacer.
Necesito ayuda acepto sugerencias espero no tener que quedarme con la rom original para siempre que tengo mono de flaseo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom oficial le metes, alguna 2.3.5 ?? Algunas dan problemas con el bootloader , toma este es el bootloader antiguo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517 Saludos y suerte . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok gracias entiendo que el archivo del bootloader lo flasheo con odin poniedolo en la casilla pda sacame de dudas por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
sip pones el bootloader en la casilla pda y el móvil conectado en modo download y lo instalas.
Después de eso no deberías tener problemas para instalar las roms cocinadas ;) Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias voy a probar ya os cuento algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda primero rooteo y luego cambio el bootloader o al reves
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le meti primero el bootloader y despues le meti una room cocinada con el root ya incluido, me fue perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual el orden en que lo instales. También con ese bootloader antiguo vuelve a funcionar el jig.
Saludos! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Arreglado al fin, lo del bootloader no me funciono no se si estaba haciedo algo mal pero lo intente varias veces, al final instale rom original 2.3.4 kh3 hice el root pase a criskelo 2.3.4 kh3 y de hay a la 2.3.5 de criskelo y de esta a la Lexmod crystalrom que era la que quería probar gracias a todos por la ayuda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||