Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/11, 16:47:15
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Grupos de aplicaciones en GoLauncher EX

Buenas. Siempre he usado ADW Launcher y ahora me estoy cambiando al Go. Todo perfect excepto una cosa que no me gusta

Antes en la lista de aplicaciones tenía un par de grupos donde reunirlas, una con todas las apps, y otro con algunas solamente, las mas frecuentes. Solo tenia que dar a menu, seleccionar grupo, y cambiaba entre los grupos. Cuando estaba en mi casa solia tener todas y cuando salia me dejaba el grupo pequeño que tenia configurado. Tambien me servia para esconder las apps que no queria dejar ver XD

Pero ahora no puedo hacer esto con el Go, lo unico que hace es ocultar apps pero eso no me sirve ya que si quiero utilizar cualquiera de las ocultas tengo que estar volviendo a "desocultarla", ocultarla luego otra vez....

No se, alguna solucion? se os ocurre algo¿?

muchas gracias me valdria tambien si hubiese por ej. una aplicacion que lanze a su vez una lista con todas las apps instaladas, y poder lanzarlas cada una de ellas, existe algo?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 30/10/11, 22:13:05
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
No tiene mucho sentido tener una app que te muestre todas las apps instaladas, para eso ya está el app drawer del launcher. Lo que sí hay son lanzadores que te permiten tener un grupo de apps en acceso rápido. Wave Launcher es de los más conocidos aunque hay más.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 11:14:51
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra, OnePlus 11
Tu operador: -
Hola fijate en: Preferecias, cajon de aplicaciones, pestañas, igual tienes esa opcion quitada.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 13:52:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno he dado con una apli que me lo soluciona

He encontrado Apps organicer, que lo que hace es mostrar todas las apps que tienes y ejecutar la que quieras

con lo cual justo lo que necesitaba.

Chusssss69 si, eso lo tengo quitado pero no era lo que buscaba. Ya lo tengo como quería

muchas gracias a los dos, se agradecen las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 00:21:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_optimus Ver Mensaje
Bueno he dado con una apli que me lo soluciona

He encontrado Apps organicer, que lo que hace es mostrar todas las apps que tienes y ejecutar la que quieras

con lo cual justo lo que necesitaba.

Chusssss69 si, eso lo tengo quitado pero no era lo que buscaba. Ya lo tengo como quería

muchas gracias a los dos, se agradecen las respuestas
Es que esa opcion MARCADA, te da las tres pestañas: TODAS, RECIENTES, EJECUTANDO.......por eso te lo decia
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 12:14:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sip, lo se pero yo prefiero tener una pestaña unicamente con las apps que yo quiera, y esconder las que no uso demasiado. Ya lo tengo resuelto con esa app
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 14:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sip, lo se pero yo prefiero tener una pestaña unicamente con las apps que yo quiera, y esconder las que no uso demasiado. Ya lo tengo resuelto con esa app
De todas eso tambien puedes hacerlo, en la pantalla de las aplicaciones donde te salen todas, opciones, ocultar aplicaciones.
Es lo que hice para dejar solo las que yo instalo y quitar las de sistema ( calculadora, mail....) te lo digo porque no meter mas cosas innecesarias en el movil, pero bueno si a ti te bien asi jejeje.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 15:41:39
Array

[xs_avatar]
seimu seimu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
O meter todas las aplicaciones que no uses en una carpeta.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 17:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
De todas eso tambien puedes hacerlo, en la pantalla de las aplicaciones donde te salen todas, opciones, ocultar aplicaciones.
Es lo que hice para dejar solo las que yo instalo y quitar las de sistema ( calculadora, mail....) te lo digo porque no meter mas cosas innecesarias en el movil, pero bueno si a ti te bien asi jejeje.
Saludos

Si si, veras eso es lo que hago, el problema que tengo es que aunque las oculte, hay veces de vez en cuando que si las uso, entonces era un coñazo tener que estar yendo a desocultarla, ejecutarla, y ocultarla de nuevo.

Entonces con la app "app organizer" pues las dejo ocultas, y si las quiero usar me voy a esta aplicacion y la selecciono, y ya las ejecuto
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 18:05:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si, veras eso es lo que hago, el problema que tengo es que aunque las oculte, hay veces de vez en cuando que si las uso, entonces era un coñazo tener que estar yendo a desocultarla, ejecutarla, y ocultarla de nuevo.

Entonces con la app "app organizer" pues las dejo ocultas, y si las quiero usar me voy a esta aplicacion y la selecciono, y ya las ejecuto
Tienes la pestaña "recientes" donde se van poniendo las que mas usas, pero bueno cada uno mejor que nadie conoce sus gustos jeje.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 18:39:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si jejej tambien he visto eso pero nah, prefiero de este otro modo porque ahi ademas probablemente no aparezca la que quiero en ese momento...

bueno es lo que dices cada uno tiene sus gustos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 19:02:08
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Tengo una carpeta "Otras" para las cosas que no uso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 01:52:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /