Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/11, 21:38:07
Array

[xs_avatar]
BdM BdM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Yoigo

Mytracks, que tal os funciona?

Buenas,

Supongo que es un tema que se habrá hablado en otros foros, pero quiero plantearlo aquí por el hecho de ser en el R dónde tengo problemas, espero que no haya ningún problema XD

El tema es que vengo de un htc magic y allí siempre he utilizado mytracks para ir controlando mis actividades deportivas, pero no he conseguido que funcione correctamente en el R, pues no llega a posicionarme. Activando el gps se me queda en la pantalla con el texto "Esperando una ubicación más exacta del gps. Asegúrese que el cielo sea visible", pero de aquí no pasa i no me ubica (en cambio, otro software como el navigator o el google maps sí me ubica sin problemas). Os ha pasado algo parecido? Sabéis de otro software recomendable para probar en su defecto?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 10/11/11, 22:08:07
Array

[xs_avatar]
Jeko_ Jeko_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Yo lo probé y me pasaba lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 23:46:25
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
A mi me pasa algo aún mas raro...lo activo,todo ok,empiezo a caminar,y cuando me paro para mirar...el trayecto rojo sigue por donde yo he ido,pero le faltan trozos,como si me hubiera teletransportado... y yo me quedo en plan WTF????
En fin,tocará usar otro...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 01:56:17
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Yo uso Runkeeper, y tanto en el ZTE Blade como en el Galaxy R nunca me ha dado problemas. Además puedo ver todos los resultados y demás de forma más detallada en su web.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 06:42:44
Array

[xs_avatar]
rodes rodes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC HD
Tu operador: Vodafone
pues tampoco te puedo ayudar mucho yo uso el sports tracker desde hace mucho y me va perfecto.De todas formas lo probare para saber si en mi disposotivo corre bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 20:44:21
Array

[xs_avatar]
BdM BdM no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DarknessDragon Ver Mensaje
A mi me pasa algo aún mas raro...lo activo,todo ok,empiezo a caminar,y cuando me paro para mirar...el trayecto rojo sigue por donde yo he ido,pero le faltan trozos,como si me hubiera teletransportado... y yo me quedo en plan WTF????
En fin,tocará usar otro...

Un saludo!
Eso me pasó alguna vez cuando lo usaba con la magic. Imagino que en algún punto pierde la cobertura del gps y cuando la vuelve a recuperar es en el sitio al que te has "teletransportado".

Probaré el runkeeper y el sports tracker, a ver que tal. Aunque no sé porqué me da que debe ser algo del gps...

Os mantengo informados.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 09:31:23
Array

[xs_avatar]
BdM BdM no está en línea
Miembro del foro

Pues nada, todo igual, no pillo cobertura ni a la de tres. No sé si será que estos días está todo nublado, pero vamos....:S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 23:46:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /