|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mytracks, que tal os funciona?
Buenas,
Supongo que es un tema que se habrá hablado en otros foros, pero quiero plantearlo aquí por el hecho de ser en el R dónde tengo problemas, espero que no haya ningún problema XD El tema es que vengo de un htc magic y allí siempre he utilizado mytracks para ir controlando mis actividades deportivas, pero no he conseguido que funcione correctamente en el R, pues no llega a posicionarme. Activando el gps se me queda en la pantalla con el texto "Esperando una ubicación más exacta del gps. Asegúrese que el cielo sea visible", pero de aquí no pasa i no me ubica (en cambio, otro software como el navigator o el google maps sí me ubica sin problemas). Os ha pasado algo parecido? Sabéis de otro software recomendable para probar en su defecto? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé y me pasaba lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo aún mas raro...lo activo,todo ok,empiezo a caminar,y cuando me paro para mirar...el trayecto rojo sigue por donde yo he ido,pero le faltan trozos,como si me hubiera teletransportado... y yo me quedo en plan WTF????
En fin,tocará usar otro... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Runkeeper, y tanto en el ZTE Blade como en el Galaxy R nunca me ha dado problemas. Además puedo ver todos los resultados y demás de forma más detallada en su web.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tampoco te puedo ayudar mucho yo uso el sports tracker desde hace mucho y me va perfecto.De todas formas lo probare para saber si en mi disposotivo corre bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo aún mas raro...lo activo,todo ok,empiezo a caminar,y cuando me paro para mirar...el trayecto rojo sigue por donde yo he ido,pero le faltan trozos,como si me hubiera teletransportado... y yo me quedo en plan WTF????
En fin,tocará usar otro... Un saludo! ![]() Probaré el runkeeper y el sports tracker, a ver que tal. Aunque no sé porqué me da que debe ser algo del gps... ![]() Os mantengo informados. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, todo igual, no pillo cobertura ni a la de tres. No sé si será que estos días está todo nublado, pero vamos....:S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||