HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/11, 10:46:24
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

almacenamiento interno

Hola a todos.

Estoy pensando en cambiar mi desire por el sensation o por el galaxy s II,ambos me los dan a muy buen precio.

Una de las cosas que mas me preocupa del sensation es el almacenamiento interno,veo que tiene 1gb y el SGSII tiene 16gb....

Lo que no me gustaria seria tener los problemas que hay con la desire (tener que hacer una particion en formato EXT a la SD,y aun asi a veces se queda corta....)

Queria que la gente que lo tuviera me diera su opinion al respecto,incluso si alguien me pone una captura del titanium o del quick system info para hacerme a la idea....

Porque lo otro seria la RAM,al ser algo inferior,no se si movera las cosas pero que el SGSII.....

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/11, 11:34:16
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
El desire trae 512 MB de interna si no recuerdo mal... el Sensation trae 1 Gb... y la mayoría de aplicaciones hoy en dia se pueden pasar a la SD sin ningún problema, no creo que se te vaya a quedar corto de espacio. Si tienes un Desire te resultará seguramente más fácil el Sensation por el Sense, el Samsung trae una interfaz completamente distinta. Además, creo que los 16 GB del Samsung no los puedes usar tal cual para aplicaciones, si no recuerdo mal es una limitación de Android que no permite que esa partición de aplicaciones sea de más de 2 GB, y creo que el espacio en el Samsung para eso está en torno a los 1.2-1.3 GB. No me hagas mucho caso porque puedo estar completamente equivocado, pero me parece que es así, pregunta a la gente que tiene un SGS2. Si te fijas, en el desire te dicen que la partición EXT no la hagas demasiado grande, siempre tiene que ser de un tamaño tal que la partición EXT más la memoria interna del terminal no sobrepasen los 2 GB. En cualquier caso, dudo mucho que te quedes sin espacio, en el Sensation no hay ninguna ROM que recurra al sistema de la EXT en la tarjeta simplemente porque no hace falta, si te quedas corto (que lo dudo) se pueden pasar las aplicaciones a la SD y listo.

Mi consejo es que vayas a una tienda y cojas los dos en la mano. Si te dejan manejarlos un poco... mejor, pero normalmente no te dejan (¡manda huevos!). Normalmente esa es la mejor forma de decidirte entre estos dos bicharracos. Es mejor que no preguntes mucho sobre el tema porque el foro está lleno de hilos comparando ambos terminales y en todos se repiten las mismas cosas y muchos estamos ya muy cansados de lo mismo una y otra vez (no te puedes ni imaginar el bombardeo de los Samsung fanboys, son peores que los amanzanaos ).

En mi caso lo tuve muy claro desde el principio por muchos motivos, resolución qHD, colores naturales en la pantalla, materiales, Sense, procesador aSMP, gráfica Adreno sin problemas de compatibilidades, GPS, ergonomía,... pero habrá otros que te digan lo contrario y te den los mismos motivos.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 15/11/11 a las 11:40:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/11, 11:45:41
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

lo primero gracias por tu respuesta,mas o menos imaginaba que esa era la respuesta,pero no conozco a nadie que tenga un sensation,y quien mejor que vosotros para que me lo aclareis.

me ire hoy a alguna tienda a verlos y haber si con un poco de suerte me dejan toquetear un poco el sensation (el SGSII lo tiene mi cuñado y ya lo he toqueteado) y aunque la interface es muy similar a la desire (ahora mismo llevo sense 3.5 y una rom portada de sensation) el sense es algo que me encanta.

lo dicho,muchas gracias y haber si me decido por uno de los 2 terminales.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 14:34:03
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Como te han dicho el samsung solo tiene 2 Gb para aplicaciones, tienen 16 de memoria interna si peor de esos 16 solo 2 para aplicaciones.

Y con 1 giga vas sobrado dudo que lo llenes.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 17:24:10
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
La Reflex de neo es la caña para el desire... es la que tiene puesta mi novia, se la puse yo. Esa es la misma interfaz que tenemos en el Sensation, si te gusta... ya sabes lo que hay.

Cuando vayas a la tienda coge los dos terminales a la vez, ya verás que hay mucha diferencia entre ambos. El Sensation es más estrecho por el formato 16:9 de la pantalla (como las teles) y se hace bastante más cómodo de sostener y de manejar con una mano que el SGS2. Además los bordes curvos son muy agradables y el acabado cóncavo del cristal de la pantalla en los bordes no sólo viene bien para que la pantalla no se apoye al ponerlo boca abajo, sino que además "te informa" cuando llegas al borde de la pantalla con el dedo. Por supuesto las gomas de la carcasa también están muy logradas ya que el teléfono no se resbala ni en la mano ni en cualquier superficie que lo pongas. Para mí el Sensation es básicamente un Desire mejorado, no aporta nada revolucionario sino simplemente mejora algo que ya estaba bien hecho con más potencia, más pantalla y unos cuantos detallitos muy bien pensados como los que te he puesto.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 15/11/11 a las 17:26:18.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 19:43:26
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
La Reflex de neo es la caña para el desire... es la que tiene puesta mi novia, se la puse yo. Esa es la misma interfaz que tenemos en el Sensation, si te gusta... ya sabes lo que hay. Cuando vayas a la tienda coge los dos terminales a la vez, ya verás que hay mucha diferencia entre ambos. El Sensation es más estrecho por el formato 16:9 de la pantalla (como las teles) y se hace bastante más cómodo de sostener y de manejar con una mano que el SGS2. Además los bordes curvos son muy agradables y el acabado cóncavo del cristal de la pantalla en los bordes no sólo viene bien para que la pantalla no se apoye al ponerlo boca abajo, sino que además "te informa" cuando llegas al borde de la pantalla con el dedo. Por supuesto las gomas de la carcasa también están muy logradas ya que el teléfono no se resbala ni en la mano ni en cualquier superficie que lo pongas. Para mí el Sensation es básicamente un Desire mejorado, no aporta nada revolucionario sino simplemente mejora algo que ya estaba bien hecho con más potencia, más pantalla y unos cuantos detallitos muy bien pensados como los que te he puesto.
finalmente ha sido un galaxy s II,me lo dejaban mejor de precio,y las condiciones me gustaban,asi que ese ha sido el motivo principal.

ahora mismo en la desire llevo una rom portada del sensation,y es una autentica pasada,pero bueno,queria continuar con el sense y no ha podido ser.

gracias a todos por vuestras opiniones !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 22:03:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /