|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Galaxy Ace
Resulta que ayer a mi hijo se le revento en la mochila un actimel y llevaba el movil dentro.
Lo limpiamos bien y lo secamos pero al encenderlo no pasa de la pantalla de inicio. ¿Alguien me puede ayudar? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en modo recovery (boton home + boton encendido) y haz clic a wipe data partition y wipe cache partition y reinicia el movil saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vaya movida tio! no sé cuanto hace que te paso lo del batido pero si dices que ya se ha secado bien, si tenias hecho una copia desde recovery y entra en recovey puedes intentar restaurarla. En el caso de que no tengas copia de seguridad y entrara en recovery puedes aplicar los wipes para que se quede de fabrica. Y en caso de que ni te entre en modo recovery, intenta entrar en modo download y reflashea una stock que elijas y a ver que pasa. En último caso de que tampoco te entre en modo download, que seria raro porque como dices enciende, solo te queda llervarlo a SAT, teniendo garantía claro esta, y decir que te quedaste te sin batería y cuando lo encendiste se quedo allí.
Suerte y saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||