|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con mi lg p970...!!!!
Hola a todos los usuarios.... necesito de su ayuda urgente... quise hacer la actualizacion con LGMOBILE SUPORT TOOL o algo asi .... pero al hacer la actualizacion me decia que conectara mi fon ... siendo que ya estaba conectado... y se me quedo en S/W upgrade please wait while upgrading ... y de hay no pasa... diganme como lo arreglo po favor!
Última edición por ban1do2le3ro4 Día 05/11/12 a las 00:46:14. |
|
|
||||
|
||||
Amigo, 1ero que nada recomiendo que leas MUY BIEN ESE TUTO, que es el de Smartflash tools. Si lo lees BIEN, y haces cada paso como TENER LOS DRIVERS instalados en tu PC (los que se recomiendan allí) podrás recuperar y actualizar el móvil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tranquilo. Haz lo que dice Dani. Desconecta el móvil, leé el tutorial,instala los drivers y sigue todo al pie de la letra. Verás cómo sale bien, si no repite operación. Nuestro móvil es indestructible.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
es asi como se me queda el cell y de hay no pasa....!!!
ayuda por favor ya intente smartflash tools y me manda error...!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Intenta borrando todo lo que tengas de LG en tu pc, reinicia y vuelve a instalar los drivers, reinicias e intentas de nuevo.
Sino te funciona intenta con otra pc
Última edición por alxm.air Día 03/11/12 a las 06:05:31. |
|
||||
|
||||
Hablando de otra pc ... me dijeron que lo mas seguro sea por que tengo el win 7 .... que lo intente en un xp .... es posible esto....!???
|
|
||||
|
||||
No has intentado entrar a recovery? Si puedes, por medio de otro cel metele una nueva r en tu sd y lo flasheas
|
|
||||
|
||||
Una nueva rom*
|
|
||||
|
||||
Es que ya intenté varias formas y el cell no responde .... no pasa de la imagen que puse!!!
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es actualizar a la oficial que te corresponde, instala en el pc el LGMobile Update, ábrelo y conecta el móvil. Cuando lo tengas conectado, creo que te sale esa misma pantalla, dale en el programa a modo emergencia y recuperación, y sigue las instrucciones.
|
|
||||
|
||||
Sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
|
||||
|
||||
Lo de utilizar windows 7 no tiene porque fallar, yo hice root con smartflash y win 8 sin problema, lo unico que no me funciona es pc suite. Borra todos los drivers y instala los del tutorial de smartflash
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya desinstale los drivers ... voy intentar de nuevo .....espero que esto me sirva! !!
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
![]() Gracias men si me sirvio el tuto ... pero en la pc d escritorio me daba error .... lo tube que hacer en una hp mini recien formateada solo haci lo pude hacer.... mil gracias a todos por su apoyo...!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Saludos!
|
||||
|
||||
Ayuda, OB Brickeado Security Error
Espero en verdad que sea indestructible nuestro OB, porque yo le instalé el ICS que recién está de moda, y como vi que estaba muy lento mi cel por el uso de la RAM, decidí regresar, pero lo quise hacer por ROM Manager, le flasheé el CWM y quise reiniciar en recovery, pero el teléfono ya no enciende, ya intenté de todo lo que he aprendido gracias a todos ustedes, pero nada, solo aparece el logo de LG con la leyenda "Security Error". tendré que abrir nuevo tema porque no he visto ningun caso similar |
|
||||
|
||||
Espero en verdad que sea indestructible nuestro OB, porque yo le instalé el ICS que recién está de moda, y como vi que estaba muy lento mi cel por el uso de la RAM, decidí regresar, pero lo quise hacer por ROM Manager, le flasheé el CWM y quise reiniciar en recovery, pero el teléfono ya no enciende, ya intenté de todo lo que he aprendido gracias a todos ustedes, pero nada, solo aparece el logo de LG con la leyenda "Security Error".
tendré que abrir nuevo tema porque no he visto ningun caso similar ![]() No se puede poner cwm en la rom ics de momento, pasa lo que te ha pasado a ti. Tienes que conectarlo pulsando volumen+, no volumen-. Por eso no te entra en modo S/W y no lo puedes flashear. |
![]() |
![]() |
||||||
|