|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wuauuuu pedazo de tema que acaba de sacarse de la chistera el usuario kkrraazzyy
lleva un rato en mi terminal y es genial, completamente de mi gusto ![]() Hilo original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1322832 Hola chicos, aquí os dejo mi ANDRORENA REMIX, una portación a nuestro terminal de ANDRORENA, de DENA995, y espero que os guste *Características: 1. NUEVO indicador de batería con la mod del 1% 2. Soporte para 7 pantallas de bloqueo 3. Ajustes modificados 4. Transiciones personalizadas 5. Iconos de la barra de estado MODIFICADOS 6. Pantallas de bloqueo personalizadas acordes con el tema 7. 14 opciones en la pantalla de notificaciones 8. Controles del panel del boton menú extendidos 9. Efecto de apagado de TV antigua 10. Diferentes animaciones 11. Deslizamiento de la barra de notificaciones BLANCO 12. Soporte para pantalla de encendido personalizada 13. Aplicaciones modificadas: - FANCY WIDGET - Google Search - Camara - Interfaz de sistema - Ajustes - TSMPARTS INSTRUCCIONES: -El telefono debe estar rooteado y deodexado -Pon el archivo en la SD externa -Entra en CWM y instala el zip -Reinicia el telefono DESCARGA: ANDROARENA REMIX PRESIONA EL BOTÓN "GRACIAS" SI TE GUSTA MI TRABAJO
![]() Última edición por slynightdark Día 28/10/11 a las 16:33:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slynightdark su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=slynightdark;3065079]Wuauuuu pedazo de tema que acaba de sacarse de la chistera el usuario kkrraazzyy
lleva un rato en mi terminal y es genial, completamente de mi gusto ![]() Hilo original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1322832 Hola chicos, aquí os dejo mi ANDRORENA REMIX, una portación a nuestro terminal de ANDRORENA, de DENA995, y espero que os guste *Características: 1. NUEVO indicador de batería con la mod del 1% 2. Soporte para 7 pantallas de bloqueo 3. Ajustes modificados 4. Transiciones personalizadas 5. Iconos de la barra de estado MODIFICADOS 6. Pantallas de bloqueo personalizadas acordes con el tema 7. 14 opciones en la pantalla de notificaciones 8. Controles del panel del boton menú extendidos 9. Efecto de apagado de TV antigua 10. Diferentes animaciones 11. Deslizamiento de la barra de notificaciones BLANCO 12. Soporte para pantalla de encendido personalizada 13. Aplicaciones modificadas: - FANCY WIDGET - Google Search - Camara - Interfaz de sistema - Ajustes - TSMPARTS INSTRUCCIONES: -El telefono debe estar rooteado y deodexado -Pon el archivo en la SD externa -Entra en CWM y instala el zip -Reinicia el telefono DESCARGA: ANDROARENA REMIX PRESIONA EL BOTÓN "GRACIAS" SI TE GUSTA MI TRABAJO[ Estas seguro que la has probado? y funciona?,porque a mi acaba de jod.....me el paratito,ya no arranco mas,RECOVERY DE NUEVO.
|
||||
|
||||
|
Yo si es el que tengo puesto, y va bien, el único fallo que le veo, es que las funciones de bloqueo algunas no las toma, pero por lo demás genial.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||