|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Autoconexion del Bluethooth, ¿se puede?
buenas tardes,
veréis, vengo de tener una vieja TSM 500 (htc qtek 2020). Y a pesar de lo antigua, tenia una característica estupenda: Teniendo la qtek SIN tener encendido el bluethooth, y me metía en el coche (donde tengo un manos libres). Pues bien, como digo, sin tener el bluethoot encendido, si en ese momento me llegaba una llamada a la pda, el bluethooth se encendia, y entonces detectaba mi "manos libres", y en decimas de segundo el telefono sonaba por manos libres. La ventaja de ese sistema es que no necesitaba encender el bluethoot, y que se me encendía sólo y se me conectaba al "manos libres" cuando recibia una llamada. Pues bien, eso mismo no lo consigo en la diamond. Creía que el programa bluestarter era para esto, pero no. el bluestarter necesita tener el bluethhot encendido y lo que hace es activar un programa en ciertas condiciones. No sé si he sido claro. Gracias por vuestra ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explícame una cosa... si el BT no estaba encendido ¿como sabía que tenía que conectarse al manos libres?... ¿o es que se encendía el BT e intentaba conectarse al manos libres cada vez que recibía una llamada estuvieras donde estuvieras?... que tampoco tiene mucho sentido.
No se, yo no veo nada claro lo que preguntas. Saludos NOTA: Deberías presentarte formalmente en el foro antes de empezar a preguntar cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, perdon!
Tengo una Diamond desde hace unos meses, aunque sigo el foro desde principios de año, lo que me ha ayudado a decidirme por la Diamond. Me alucina todo lo que sabéis y hacéis con ella, así que me he animado a consultaros. En mi antigua TSM 500 tenía una asociación ya hecha entre la PDA y el manos libres, por lo cual, cada vez que se encendia el bluethoot, se conectaba al manos libres.- Lo que hacía la TSM 500 es "encender" sóla el bluethoot cada vez que sonaba el teléfono. Además era curioso: sonaba el teléfono, y en la TSM 500 se encendia un piloto rojo que te avisaba tambien que el telefono estaba sonando (por si lo tenias en vibracion), pues bien, al instante se encendia tambien el piloto azul que decia que se encendia el bluethoot, y claro, localizaba el manos libres y ¡ya está! podía utilizar el manos libres de forma normal. Gracias Marendo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero si se encendía el BT cada vez que se recibía una llamada sería por algún software especial porque desde luego ese comportamiento no es el normal. Eventos que suelen disparar el BT automáticamente son por ejemplo una franja horaria o una localización física (para ello si hay programas)... pero que se encienda el BT cada vez que se recibe la llamada no conozco ninguno. ¿Y cuando desactivaba tu terminal el BT si no encontraba el manos libres?
![]() La gente que usa manos libres en los coches suelen dejar el BT permanentemente activo (con el consiguiente consumo de batería) o bien lo activan de forma automática a horas concretas (si tiene la rutina de coger el coche a horas concretas). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por tu respuesta rápida y completa.
En la TSM no tenía ningún software especial. Tenía esa característica (con la ROM oficial de Movistar y con otra que le puse tras unos meses). Efectivamente, como bien dices, cuando salía del coche con el bluethoot encendido, seguía encendido hasta que lo apagama manual. La ventaja era que si durante varios días no recibía llamdas estando en el coche, pues no se encendia el bluethoot y por lo tanto ahorraba bateria. ![]() ¿ninguno habéis tenido una TSM500? ¿no recordábais esto? ![]() salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||