Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/11, 17:10:44
Array

[xs_avatar]
lfbelloso lfbelloso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
Mega, Macro Problema

Buenos dias a tod@s por decir algo... Tengo un pequeño problema, a ver si podeis echarme un cable...
Me he animado a intentar instalar Android en mi HTC HD2, y cuando pensaba que estaba ya todo controlado, el HSPL instalado, el MAGLDR113 instalado tambien, a la hora de reiniciar el dispositivo para instalarle el android, no reinicia en modo Boot, de echo, cuando reinicia no me marca ni Radio ni na de na, se queda la pantalla blanca con el logo HTC y punto.
Lo mas grave es que no me arranca ni como WM ni como android, ni puedo acceder al AD recovery, y con el ROMupdateUtility, no me deja seleccionar la imagen antigua....

¿Algun consejo?
Se me ha pasado algo por alto?

Si puedo arrancar en modo "tricolor?
hay algun programa que desde el desktop pueda devolver a su ser a mi maquinita???
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/11, 21:51:04
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

Podrias decir los pasos que seguiste exactos para saber donde esta el error ?

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 23:07:32
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
El problema es siempre el mismo. O no has puesto el HSPL 2.08.HSPL o te falta la radio 2.15.

Entra en modo bootloader y completa el paso que te has saltado.

Saludos

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 21:51:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /