|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SII agotado
¿Sabéis si es cierto? Corren todo tipo de rumores, entre ellos que una denuncia de Apple ha parado la producción.
En Movistar hay lista de espera. Libres, en tiendas convencionales no hay. ¿Y el blanco que acaba de salir? ¿Tenéis alguna información/enlace fiable? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si es cierto? Corren todo tipo de rumores, entre ellos que una denuncia de Apple ha parado la producción.
En Movistar hay lista de espera. Libres, en tiendas convencionales no hay. ¿Y el blanco que acaba de salir? ¿Tenéis alguna información/enlace fiable? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Seguiré buscando (información y el teléfono, que,a este paso, lo voy a encontrar cuando salga su sustituto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí uno la semana pasada para una compañera de trabajo en TPH, me dijeron que en menos de una semana esperaban una remesa, y que en cuanto lo tuvieran iniciaban la portabilidad, que a día de hoy está confirmada para el 6 de octubre. Espero que cumplan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve que esperar bastante para conseguir uno..
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que salió no han sido infrecuentes las dificultades de disponibilidad. Este móvil va a acabar muriendo de éxito... :-P
Saludos. Desde mi Galaxy S2, con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Por internet se compra facil
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto está pasando mucho. Yo hice un amago a Movistar cuando lo encontré en una tienda (otras agotado) y cuando Orange me hizo la contraoferta lo tenían agotado también y me daban casi un mes de plazo. Cumplieron los plazos.
|
||||
|
||||
|
Tal vez en Europa. En Mexico si hay stock.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo saque por puntos de movistar el viernes, en Elcorteingles de Sanchinarro (Madrid). Tenían otros 3.
De momento, el blanco sigue sólamente en vodafone, aunque en Movistar es posible que salga pronto (en la tienda oficial de gran via me comentaron que era posible que en breve saliera o si no habría que esperarse a navidad, cosa que dudo) aunque tambien es posible que el único que lo tenga sea Vodafone, que tiene muchos móviles en Exclusivaa, sobre todo de los Smartphones |
|
|
||||
|
||||
|
Aca en Peru se agoto al rato, yo espere una semana para que llegue el stock.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas j2001. ¿Has mirado en la tienda online de Misco? Por probar en un sitio raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me pase yoigo a vodafone me dijeron me daban el movil hace una semana ya pasado no me mandaron el movil hoy dia 3 me cortaron la linea ya me hizeron portablidad aun no me ha llegado el sgs2 segun ellos tenian stock ahora como es tarta tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada fui a recoger el Galaxy ACE de mi padre...al verme el tio de la tienda, me dijo:
- "OSTIA !! Como lo has conseguido....si tenemos rotura de stock todas las tiendas de Movistar...." Y yo: "Lo coji en Yoigo a mitad de Agosto en ThePhoneHouse" xd |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual que vosotros, desde el 11 de agosto tengo reservado uno en Orange en The Phone House y en la tienda me dicen que no sabén cuándo tendrán alguno.
Creo que llegará navidades y nosotros sin móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como dije el otro dia, me dieron el SGSII Negro el viernes, y hoy, lo he conseguido cambiar por uno blanco liberado de vodafone. Lo bueno es que el SGSII de vodafone no tiene nada exteriormente de la compañia y solo alguna aplicación, nada que no se quite cambiando de rom jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva teoría. Según la amable señorita que me atendió ayer en el SUPERCOR, Samsung no sirve a compañías de teléfonos? ? ?
Y la situación seguirá así, por lo menos, este mes y, cambiará, para la campaña de navidad. En fin que veo que me toca o esperar o pagar más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según amazon.es está en stock.
|
![]() |
Estás aquí