Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/11, 18:40:37
Array

[xs_avatar]
copyleft copyleft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Otra
Galaxy S2 cayendo de precio...

Hola a tod@s.

Pregunta sencilla: ¿por qué el galaxy s2 está perdiendo valor tan rápidamente?

Al curiosear por los post de aquí, veo que los precios estaban bastante altos hasta hace unos meses. Llamé a Vodafone para preguntar por mis puntos y el galaxy s2 y me salía por un piquito.
Y la sorpresa es comprobar ahora que el terminal está más barato LIBERADO, que me lo quiere dar vodafone con todos mis puntos.
O le doy muchas vueltas al coco, o me parece que hay gato encerrado

¿No será que viene otro modelito en breve? ¿Habrá que esperar todavía un poco más para que sigan bajando los precios? Estoy un poco mosca... A ver si alguien puede echarme un cable con ello. Está claro que cuanto más tiempo pase, más bajará, eso seguro. Pero se me hace increíble que baje tanto de precio. Si sigue así la cosa estará a la mitad de precio de cuando salió el terminal

Última edición por copyleft Día 28/10/11 a las 18:41:56. Razón: Precio liberado comparado con puntos de vodafone
Responder Con Cita

Viejo 28/10/11, 18:49:35
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Comenta precios..
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 18:50:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Está ahora mismo por 399 euros
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 19:01:48
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
jeje por que ya esta aqui el Iphone 4s, por lo que es tan facil como que, el resto de movil a bajar precios se ha dicho. Simple y claro.

Precio de segundamano del S2 de 350€ a 390€

Precios del Iphone 4 32Gb de 350 a 370€

Precio del Iphone 4s 16Gb 500€(de media) si hablamos del de 32Gb unos 600€ y del de 64Gb no quiero ni saberlo jejeje.

Los iphones como ves son los unicos moviles que no bajan los precios tan rapidamente, y la gente paga mas por los Iphones 4s que por los S2, por algo sera

La gente dice que el S2 es el mejor movil del mercado, pero lo venden mas bajo que el Iphone 4S asi que las compañias son exactamente iguales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/11, 19:06:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
jeje por que ya esta aqui el Iphone 4s, por lo que es tan facil como que, el resto de movil a bajar precios se ha dicho. Simple y claro.

Precio de segundamano del S2 de 350€ a 390€

Precios del Iphone 4 32Gb de 350 a 370€

Precio del Iphone 4s 16Gb 500€(de media) si hablamos del de 32Gb unos 600€ y del de 64Gb no quiero ni saberlo jejeje.

Los iphones como ves son los unicos moviles que no bajan los precios tan rapidamente, y la gente paga mas por los Iphones 4s que por los S2, por algo sera

La gente dice que el S2 es el mejor movil del mercado, pero lo venden mas bajo que el Iphone 4S asi que las compañias son exactamente iguales.

Cierto.
Pero si mal no recuerdo el Galaxy S no bajó de precio tan rápido por mucho iphone que hubiera Eso es lo que me mosquea. Hasta que me pillé el Galaxy S pasaron meses y meses. Y ahora, de repente, baja como si fueran verduras en la tienda
Nuevo y liberado por 399 es para caerse de espaldas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/11, 19:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro pero tambien tienes que pensar que cuando salio el Galaxy S, Samsung solo saco el Galaxy S, no como ahora que saca el Galaxy S2, Galaxy Note, Galaxy NExus, y no se si algo de Galaxy S2 LTE o Galaxy S2 HD, el problema, es que Samsung ella sola hace viejo sus moviles en 2 meses como quien dice, cuando Iphone hace todo lo contrario y por eso los Iphones 4 no han bajado ni bajaran en un tiempo largo.

En resumidas cuentas, el S2 se deberia vender mas caro que el Iphone 4s, pero por culpa de Samsung se vende mas barato.... cosa completamente ilogica pero bueno.

Ahora el cambio en segundamano es asi, te ofrecen el Iphone 4 por el S2 (ilogico), y te cambiaran el 4s por el Galaxy Nexus o el Galaxy Note. logica? ninguna pero los poseedores del S2 se lo buscan ellos solos vendiendo tan barato los S2 y haciendo cambios sin exigir dinero por un Iphone 4

Por eso creo que lo mejor para cambiar de movil cada año y no perder dinero es comprar Iphones, de echo mi novia a pasado del 3s 32Gb al 4 32Gb sin gastarse un solo € vendiendo y comprando en la misma semana y con Samsung, lo compras una semana a 400€ y la siguiente te dan 300€.

Asi que a ver si nos movilizamos los poseedores del S2 y ponemos las cosas claras que es ilogico que el 4s sea mucho mas caro que el S2 jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flsalmun su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/10/11, 19:51:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy totalmente de acuerdo con lo que pones de los iphones

La cosa es que estoy como loco por hacerme con un galaxy s2, pero no sé si esperarme un poco más, jeje
Lo mismo me espero a navidad y me sale por 250 euros
De ilusiones vive el hombre...

En fin, lo mismo voy mañana a la tienda y me lo pillo... Lo consultaré con la almohada
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 19:55:12
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Totalmente de acuerdo y un +1000 para @flsalmun el precio de los SGS2 nos lo buscamos nosotros que lo bajamos de precio por gusto, yo lo digo y lo diré, no pago mas de 50€ de diferencia por un galaxy nexus.. y el que me cambie un iphone4 por SGS2 me río en su cara ;)
Cuando vendí mi nexus lo vendí a menos precio que el HTC wildfire ¿por qué? pues porque la gente lo baja de precio por gusto y los demás nos jodemos...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 20:10:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Stbeas, se puede decir más alto, pero no más claro

En el fondo, yo creo que es un defecto de principio. Me explico: el iphone tiene claro su objetivo, mientras que los coreanos de SAMSUNG no tanto. Los coreanos buscan vender, cueste lo que cueste. Y lo que me jode es que fabrican compuestos muy buenos, pero luego su estrategia de marketing es bastante mala.

Piensan: si saco muchos móviles, llegaré a más sectores de la población y por lo tanto más ventas. A la vista está sus resultados, pero a qué precio para los productos de alta gama
Mientras que Apple piensa antes en su público objetivo, define mejor su estrategia por ello, y el resultado es un producto no perecedero (en precio). Y sino, sólo hay que ver que Apple volvió a emerger con su "ipod" de los c... y su "iphone" de los c...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 20:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que ahora con el precio que tiene el Iphone 4s, se deberian subir los precios de los S2 por el simple echo de que es mejor movil, pero que pasara? todo lo contrario que bajara, por que? por que la gente no sabe vender lo que tiene. Y quien quiera cambiar su S2 por un 4s tendra que pagar....
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 20:29:06
Array

[xs_avatar]
layonez layonez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10E
Quizas los coreanos solo están buscando mercado,si los sg2 salen mas baratos y son similares o mejores esto hará que se vendan muchos y en un futuro el mercado sea de samsung,luego que pasará con los precios?de todas las formas yo prefiero que el sg2 sea mas barato así si tengo que cambiarlo me costará menos.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 20:29:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

flsalmun, tranquilo que ya le queda poco a la manzanita para seguir siendo líder en el mercado...
Y sino al tiempo...
Ahora bien, el problema viene con GOOGLE que ha comprado Motorola. Nos van a joder de una manera impresionante....
El tiempo dirá y pondrá a cada compañía en su lugar
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 20:29:30
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
pero vamos a ver... a vosotros que mas os dará lo que valga el Galxy S2... os sentiis peor por tener un móvil con menor valor de mercado que el iphone 4S y parecido al iphone 4?
Solo los ignorantes valoran un teléfono por su precio, y si tanto os importa lo que piense la gente mejor haceros con un iphone....

es que hasta criticais que samsung lo venda barato, que pasa que es como si lo desprestigiaran? Pues no, para mí no, al contrario. Tener el mejor teléfono del mercado, a un precio mucho más competitivo que la compentencia a cualquier persona razonal le parecería un mérito, y a vosotros os parece lo contrario...

Hasta pretendeis movilizaros, es que me descojono

La gente vende su móvil al precio que le sale de los cojones. No se puede seguir vendiendo por 450 como al principio cuando salió. Ahí pagabas exclusividad, pues era difícil conseguirlo por puntos con cualquier compañía. Hasta septiembre (desconozco si después también) había unos problemas enormes para conseguir este teléfono con cualquier compañía con colas enormes de hasta un mes o más.

Una vez resueltos los problemas de stock, ya la exclusividad se fue al carajo, cada vez se vendían más S2. Y la gente que tiene prisa por venderlo, lo baja un poco respecto al resto. Y todos se tienen que adaptar.

Mucho fanboyismo veo yo por aquí (pese a que alguno quiera negarlo incluso poniendolo en su perfil :S ), muchas ganas de poder decirle a la gente, tengo el mejor movil y el más caro del mundo, y tú no...

A disfrutar más del Galaxy S2 hombre, que un teléfono es algo personal, para disfrute privado. Al menos un android, para vacilar mejor comprar un iphone y enseñar cuatro apps chorras a los colegas.

Yo tengo un galaxy S2, contentísimo estoy con él, y me la pela lo que cueste de segundamano o lo que cueste el iphone. Cuanta más diferencia haya entre el S2 y el iphone 4 o el 4S más me reiré yo de los que se lo compren.

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/10/11, 20:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quieres cambiarlo te costara mas.cambia un s2 por un 4s, por el de 16gb tendras que pagar 100€ mas, es pura matematicas....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 20:42:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aikidoka90, lo que se me hace raro es que en la(s) tienda(s) digan que lo compran más barato y por eso lo venden más barato. ¿Es cierto que lo compran más barato o son simplemente palabras para no tener que decir que se llevan bastante por cada terminal de estas caracterísitcas que vendan?

En cuanto a lo que cada cual haga con su móvil, cada uno es libre de hacer, pensar, decir y escribir lo que quiera. En eso no entro.
Yo tengo móviles de hace bastantes años porque me gusta tenerlos de recuerdo. Y cuando los compré, estaba contento con ellos, sin alardear ni nada parecido. Me bastaba con tener el mejor móvil, según mi gusto.

Particularmente cuando me compro un móvil, miro que me guste y que sea bastante completo. Tuve hace mogollón de años un samsung y lo cambié por aburrimiento. El móvil iba de maravillas

Y ahora estoy que me muerooooo por un pedazo de galaxy s2 y lo quiero pillar al mejor precio posible en una tienda, no de segunda mano. Por eso no sé si esperar un poco o ir a comprarlo ya
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 20:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
pero vamos a ver... a vosotros que mas os dará lo que valga el Galxy S2... os sentiis peor por tener un móvil con menor valor de mercado que el iphone 4S y parecido al iphone 4?
Solo los ignorantes valoran un teléfono por su precio, y si tanto os importa lo que piense la gente mejor haceros con un iphone....

es que hasta criticais que samsung lo venda barato, que pasa que es como si lo desprestigiaran? Pues no, para mí no, al contrario. Tener el mejor teléfono del mercado, a un precio mucho más competitivo que la compentencia a cualquier persona razonal le parecería un mérito, y a vosotros os parece lo contrario...

Hasta pretendeis movilizaros, es que me descojono

La gente vende su móvil al precio que le sale de los cojones. No se puede seguir vendiendo por 450 como al principio cuando salió. Ahí pagabas exclusividad, pues era difícil conseguirlo por puntos con cualquier compañía. Hasta septiembre (desconozco si después también) había unos problemas enormes para conseguir este teléfono con cualquier compañía con colas enormes de hasta un mes o más.

Una vez resueltos los problemas de stock, ya la exclusividad se fue al carajo, cada vez se vendían más S2. Y la gente que tiene prisa por venderlo, lo baja un poco respecto al resto. Y todos se tienen que adaptar.

Mucho fanboyismo veo yo por aquí (pese a que alguno quiera negarlo incluso poniendolo en su perfil :S ), muchas ganas de poder decirle a la gente, tengo el mejor movil y el más caro del mundo, y tú no...

A disfrutar más del Galaxy S2 hombre, que un teléfono es algo personal, para disfrute privado. Al menos un android, para vacilar mejor comprar un iphone y enseñar cuatro apps chorras a los colegas.

Yo tengo un galaxy S2, contentísimo estoy con él, y me la pela lo que cueste de segundamano o lo que cueste el iphone. Cuanta más diferencia haya entre el S2 y el iphone 4 o el 4S más me reiré yo de los que se lo compren.

Salu2
Yo no hablo de los precios oficiales, por que si hablamos de eso me parece que los precios del S2 es de lo mas competitivo, hablo de la venta de segunda mano. Creo que lo he dicho en todo momento.

Y con respecto a fanboy, creo que lo dices por mi, y veo que no lees mucho mis comentarios, en ningun momento pienso que sea el mejor movil del mercado, de echo soy de los pocos en este foro de S2, que dice que el Sensation y el S2 es casi lo mismo y que cada uno tiene sus cosas buenas y cosas malas y que estan a la par... Asi que fanboy poquito.

Y esta claro que es ilogico lo que se paga por el 4s, pero la manzanita hace mucho....
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 22:17:05
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Opino lo mismo que aikidoka90 no hay que fijarse en el precio de los moviles, no el más caro es el mejor. Estos telefonos al principio se paga la novedad y exclusividad, poco a poco la novedad se va perdiendo pero tienes el mejor movil del mercado, luego se queda en un buen movil.

Apple bajo mi punto de vista no regulariza sus telefonos, veo precios altisimos que para mi no justifican el hardware o el software que lleve siempre hay alguno que los compra.

Tampoco me impresiona la gente que lleva un Iphone ya sea el 3g como el 4s, ademas en mi circulo social la gente que lleva Iphone no sabe ni para que sirve una CPU con eso lo digo todo... pura publicidad al estilo de Apple

Samsung es actualmente el que más smartphones esta vendiendo por sera...

Última edición por Elevation Día 28/10/11 a las 22:21:02.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 22:32:22
Array

[xs_avatar]
birbo birbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII y Galaxy S (mi mujer)
Tu operador: Orange
Pues va a ser que no... Apple es la que mas moviles sigue vendiendo y todavia falta para que la alcancen 45 millones son muchos terrminales
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 22:34:14
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Birbo en el ultimo trimeste el que mas moviles vendio fue samsung con 20 millones, apple con 17 y despues Nokia con 15 millones.

http://www.ticbeat.com/sim/apple-no-...hones-samsung

http://www.siliconnews.es/2011/10/28...ro-gana-menos

http://www.taringa.net/posts/info/12...que-Apple.html

Aqui tienes noticias de ello, si quieres te pongo más...

Última edición por Elevation Día 28/10/11 a las 22:37:50.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/11, 22:46:44
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
pues yo digo una cosa desde que salio el galaxy s 2 los iphone 4 han bajado tela no hay mas que darse una vuelta por segunda mano .com o milanucios seran que todos quieren nuestro bicho la verdad que para los que quieran un iphone 4 desde que salio el nuestro bajo asi que le dimos in empujoncito aparte de por salir 4 s pero vamos ya os digo de como se vendian antes de salir nuestro terminal que era por 400 largos o 500 a 300 y pico osea como el nuestro no tiene precio para todo lo demas mastercad saludos peña
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:50:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /